Hola. Mirar he tenido un problema porque he comprado unas llantas de 17 pulgadas para mi saab 900 gm y el chico las tenía montadas en un astra g que el anclaje son 5x110. Los saab no tienen anclaje 5x110?? y el et 35?
Es que he ido hoy al taller y me han dicho que no me valen las llantas y estoy que hecho humo...
La pregunta era cual era el anclaje de las llantas de un saab 900 gm del año 1996. Porque si el chaval tiene claro que son 110 porque no me valen? un saludoo
Pues he vuelto a hablar con el chico e incluso me ha puesto fotos en las que salen montadas en un astra g( que tiene de tornilleria 5x110) entonces no entiendo porque no me valen.
De todas formas si fueran 5x112, las podría montar en mi coche con tornillos desplazantes??
BUeno muchas gracias por las respuestas. Pero la sorpresa ha sido esta tarde cuando las he llevado a un taller y me han dicho que el centraje era 5x112. Pero a parte de eso una llanta esta reparada y no esta bien reparada y me han dicho que va a pegar saltos. Además el buje no me sirve me queda grande.
La pregunta que yo tenía era si todas las llantas originales saab llevan el mismo ancho para el buje??