Lo primero de todo es dar las gracias a Torrens por haberme comprado en e-bay un cubrecapotas rígido y hacer todas las gestiones para que llegase sano y salvo a mi casa. He tardado casi un mes en intentar ponerlo y no he sido capaz, faltaba algo...la pieza del medio no encajaba...busqué y busqué y no encontré nada para ajustarla. Además el plieque de la capota no me dejaba encajarla mejor. Debe ser facilísimo...pero yo.... He encontrado un post de rubén, en él me he dado cuenta que debe haber un "chintofano" que sale por detrás de los reposacabezas...pero yo no he visto nada y menos unas piezas de plástico para encajarlas y que no se mueva.
Este cubrecapotas, una vez instalado, queda muy bien, dando al coche un aspecto bien rematado, pero.......-siempre hay un pero- una de sus características es que es un coñazo colocarlo y lo que es peor, "descolocarlo".
Total, que siempre acaba dentro de su bolsa y en un rincón del garaje ya que en el maletero ocupa un espacio que no se merece.
Esto no quiere decir que no hayas estado acertado en comprarlo si te hacía ilusión.
¿Sabes lo que no me gusta...? No me gustan los pantalones cortos del tío de detrás del coche ¿Y lo que sí me gusta? Que se parece muuuucho al mío
En el libro de instrucciones vienen instrucciones precisa para el montaje del cubrecapotas... No lo encuentro pero hace poco alguien puso un link con la versión electrónica.
Sí Joan, mi cubrecapotas esta también por ahí tirado en una esquina
Bonito Turbo S Jose, lo tienes impecable.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR+kit SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN: SAAB 900S Aero SAAB 9-3 TiD SE SAAB 900S 5P
El cubrecapotas tiene cirta miguilla para ponerlo, las partes que quedan contra la tapa del maletero llevan un rebaje (el plástico es más fino) para que encajen entre la capota y el listón negro que va atornillado sujetando la capota. La pieza central lleva unos encaje contra la piezas laterales y hacia los apoyacabezas lleva dos tiras de goma que tienen un agujero que se engancha en unos salientes en forma de bola de la pieza central.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Jaabier escribió: hacia los apoyacabezas lleva dos tiras de goma que tienen un agujero que se engancha en unos salientes en forma de bola de la pieza central.
Esto es lo que no veo por ningún lado...¿Vienen aparte?¿Donde estan?En el maletero tiene unas cintas con un enganche pero que son cortos y no oçpodrían salir por detrás de los reposacabezas traseros...¿Para que sirven?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Martín escribió:En el libro de instrucciones vienen instrucciones precisa para el montaje del cubrecapotas... No lo encuentro pero hace poco alguien puso un link con la versión electrónica.
No tengo libro de instrucciones...¿Tú? Pues si tienes me puedes escanear lo del cubrecapotas y me los mandas...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.