sport hacht km 0, ¿cómo lo veis?
Moderador: Moderadores
sport hacht km 0, ¿cómo lo veis?
Me ofrecen un 93 sport hacht 1.9 diesel vector (en concesionario oficial) nuevo pero matriculado hace un año por 30000
Según me dice el comercial el precio real es de 36000 y me rebajan ese kilo por el año de matriculación
¿Os parece un buen precio?
¿Creéis que según están las cosas se les puede achuchar un poco más?
La operación es un poco complicada porque entregaría un BMW X5 del 2005 que el concesionario me ha valorado precisamente en 30000 euros
Aún así, ¿creéis que puedo sacarlo mejor en algún otro sitio? (me mosqueó mucho ver que en otra provincia, en otro concesionario, sin tasar mi coche, me ofrecían el mismo coche pero nuevo a matricular por 32000)
Gracias
Según me dice el comercial el precio real es de 36000 y me rebajan ese kilo por el año de matriculación
¿Os parece un buen precio?
¿Creéis que según están las cosas se les puede achuchar un poco más?
La operación es un poco complicada porque entregaría un BMW X5 del 2005 que el concesionario me ha valorado precisamente en 30000 euros
Aún así, ¿creéis que puedo sacarlo mejor en algún otro sitio? (me mosqueó mucho ver que en otra provincia, en otro concesionario, sin tasar mi coche, me ofrecían el mismo coche pero nuevo a matricular por 32000)
Gracias
hola, yo me pille el SH 1.9 150cv vector con pack business por 23500 euros, con un mes de matriculacion el pasado 2 de mayo...eso si es un precio bueno para el modelo anterior (recuerda que el actual cambian faros y manetas de puertas), 30mil me parece una colada por parte del comercial...el mio empezo pidiendo 27mil y al final quedo en 23500...aprieta fuerte
Es un MY08. La calandra lo delata.
En otro orden de cosas, te recordamos realizar los enlaces a imágenes utilizando el comando [url] en vez del [url].
Suerte con la adquisición y por cierto, Bienvenido.
MF
En otro orden de cosas, te recordamos realizar los enlaces a imágenes utilizando el comando [url] en vez del [url].
Suerte con la adquisición y por cierto, Bienvenido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
El modelo de las fotos es el nuevo. Se sabe porque la parrilla delantera y las ópticas (tienen una línea de led por encima de las ópticas), además de las manetas de las puertas son distintas.
En mi modesta opinión, creo que sales perdiendo con el cambio. Ahora mismo se puede obtener un vector casi con todos los extras por ese precio (el que te ofrecen lleva un año un año matriculado). Además el X5 le van a dar muy buena salida en el conce...
Saludos.
En mi modesta opinión, creo que sales perdiendo con el cambio. Ahora mismo se puede obtener un vector casi con todos los extras por ese precio (el que te ofrecen lleva un año un año matriculado). Además el X5 le van a dar muy buena salida en el conce...
Saludos.
Saab 9-3 SS Vector 1.9 Tid
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Ah, vale gracia por lo de las imágenes, lo haré así la próxima vez...
Osea que es el nuevo, bien, pero aún así os sigue pareciendo caro (a mi también)
En Valladolid me lo ofrecen nuevo por 32000, lo que pasa es que aún están por tasar el X5
¿Me recomendáis algún concesionario, aunque sea por Madrid, para echar un vistazo? (que sapáis puedan estar interesados en cambios con coches de gama alta)
Osea que es el nuevo, bien, pero aún así os sigue pareciendo caro (a mi también)
En Valladolid me lo ofrecen nuevo por 32000, lo que pasa es que aún están por tasar el X5
¿Me recomendáis algún concesionario, aunque sea por Madrid, para echar un vistazo? (que sapáis puedan estar interesados en cambios con coches de gama alta)