Consumos?????

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Tú lo has dicho, EVOLUCIONAR. Como aún no he visto el nuevo motor de Opel, o com a tí te gusta decir, GM-PowerTrain & The Janders :lol: :lol: , no digo nada. Me refería más bien al 1.9 TDI 150 de VAGggggggggg, que sin common-rail, ni 4 válvulas por cilindro ni ná de ná, le sacan 150 CV... de las presiones de soplado mejor no hablar :?
AEROMAC
Socio
Socio

Glups!

Mensaje por AEROMAC »

Disculpa Alvaro, ahora sí que te he entendido correctamente. De hecho estoy completamente de acuerdo contigo. El jefe de ventas me dejó entrever que realmente se quedaban sin margen en esa venta concreta, pero que le convenía en cuanto a su estrategia de ventas globales.
La verdad es que a mí también me ha salido un negocio bastante redondo.

Lo dicho, merece la pena levantar todas las cartas..

SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:wink:

Muchas veces decimos que nadie da duros a pesetas, pero es que en ocasiones hay que hacerlo para poder luego ganar más :roll: :wink:
AEROMAC
Socio
Socio

6 pelas a duro

Mensaje por AEROMAC »

Leí que Salvador Dalí, cuando iba al Colegio, ponía una pequeño puesto de cambista durante el recreo. Tenía a todos intrigados, pues daba 6 pesetas por un duro. Muchos creían que hacía negocio.
Sin duda alguna ya exploraba mecanismos para hacerse famoso... 8)

SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Dalí además de su genialidad artística...era la pera...lo de dejar varias láminas en blanco firmadas me parece de verdadero genio...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

era catalan, no? la pela es la pela
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Algo de eso hay... :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

De todo hay en la viña del señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero a ver, qué comunidad recauda casi 700 millones de pesetas, como ocurre año tras año con las maratones de TV3 desde 1992 (casi cuadruplica por ejemplo las cifras de la maratón de A3 para toda España), la última dedicada a las enfermedades inflamatorias crónicas. La pela es la pela, de acuerdo, pero es en estas cuestiones de solidaridad donde se demuestra si un pueblo és o no tacaño, no?........ :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

c**o, Xavix, no te piques, que es broma, joder, es como cuando cuentas un chiste de los de Bilbao, de exageraciones, o uno de mejicanos poniendolos de vagos, o uno de asturianos diciendo lo perfectos que somos.
No te piques, c**o, que solo es un topico. :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Noooooooooooo, si no me picoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :wink:

Lo que pasa es que estos tópicos, de tanto decirlos al final la gente te define como tal. A mí, por ejemplo, cuando estuve trabajando en mi tesis en Bélgica, conocí a otros españoles que estaban de Erasmus. Al decirles que era catalán, lo primero que me soltaron fue: "joder, otro tacaño y separatista". :evil:

De todas maneras, es lo que he dicho antes, que de todo hay en todas partes, y de catalanes "agarraos" los hay a "puñaos"...... :lol: :lol: :lol:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ahí, ahí Xavix, que yo también estoy harto cuando salgo de Cataluña que me tachen de tacaño... :x
con lo generoso que soy yo.... :wink:
Por ejemplo, yo me he conformado con el 8% de descuento, y hay por ahí gente que no es catalana que ha ido buscando y rebuscando para conseguir descuentos superiores del 12% 8) (de buen rollito, eh!!?)

SAABludos.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

jua jua jua.......yo cuando estuve en San Sebastian, acabe hasta los huevos de los tios con los que vivia(que no eran de alli) por una delas razones, los tios por ser catalan y unos topicos, que yo me quede flipado, habia un catalan por alli y con el hablaba en catalan, lo mismo que la gente de alli entre ellos pues hablaban en euskera, lo que me dejo flipado es que los tios, esos se ponian de los nervios pq decian que era una falta de respeto tremenda para los de fuera :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo me quede flipando.......ein????????? :shock: :shock: :shock: :shock: pero a ti que te importa, si es una conversacion privada!!! como si hablan en chino!! que mas da!! joer, encima que eres de fuera y la gente de alli se ha de amoldar a ti?? jooooooooooe, yo si voy a otro pais, tendre que adaptarme a ellos digo yo, los tios se cachondeaban a veces cuando me salia alguna palabra rarilla, que se te escapa del catalan, lo mismo me pasa al reves que en catalan se te escapan castellanismos, es delo mas comun, encima eso, como si ellos fueran perfectos, Pero lo que me hacia mas gracia, era justo al tio que menos tragaba.....un chico de aviles(Sebas, lo siento, :wink: :wink: , he conocido a otros asturianos que son bellisimas personas, pero este, madre de dios, conoci a otro chico de Oviedo....jua jua jua debe ser familiar tuyo, menudo juerguista, un tio de p*** madre jajajjaa, con ese si que me lo pase bien) pues ese todo el santo dia con que Asturias patria querida, que si asturias es lo mejor etc etc y con unos nacionalismos de aqui te espero,el tio alguna vez decia alguna palabra pues mas autoctona y los demas del piso se reian, y el tio se puteaba muchisimo, menudo escandalo metia, a mi me la sudaba, como sabia lo que era ,pues no tenia ninguna importancia.......eso si, el tio no sabia hablar ni una p*** palabra de bable,decia que era una m*****....... :shock: :shock: a mi personalmente me parece de lo mas estupido, tanto que dice de asturias y que no valores la cultura que se tiene alli, algo como la lengua, ni asturias patria querida ni leches, encima el tio diciendo luego que si españa lo mejor que si somos el mejor pais del mundo bla bla bla que si no necesitamos a nadie bla bla....yo flipando.....joooooooeee si si, no necesitamos a nadie, juasssssssss!!!!!! para eso recibimos la mitad de los fondos estructurales europeos por ejemplo, menudo panorama que tenemos.........para mi un tio asi, es un patan!!!!!un palurdo! encima el tio era mas guarro.....joder!!

Por cierto, yo lo de los topicos, con la experiencia que tuve, eso me dejo marcado, y sudo de ellos, aunque quieras o no algo de verdad si que tienen, yo ni me pico ni nada, me resulta gracioso, me rio un rato, lo pasas bien y listos, que tampoco hay que tomarselo asi hombre!!, si que es verdad que a veces cansa, segun que cosas, pero naaaaaaaaa que aqui entre amigos, jooooooooder si nos metemos unas coñas, jajajaja pq no nos podemos emborrachar virtualmente que sino.......jejeeje ya llegara ya.

por cierto ya que hablamos de piques.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayer volvia de clase y al pasar el nudo de la trinidad, entra en la autopista y viene una subida, en recta y luego una curva en subida, alguna vez la he pillado a 200-210 a eso de las tantas de la noche, cuando no hay ni dios....jejejeje, veo que hay un focus con un faldon de esos para hacer de barredora.... intenta adelantar por la derecha pero nada, que hay trafico y luego se mete detras mio.....cuando el de delante mio se aparta.....a punta de gas y en 4ª......como sube el condenado, que fino que va, sin apurar ni nada, a 160 en un momento, el tio que no puede seguirme y en medio de la subida encima para evitar que se revoluvione digo, va con dos huevo en 5ª a 180.....jajajjaa ni se inmuta el condenao....luego en llano a 180 en 5ª a 4000rpm........que bien va el mariconazo.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

edusaab escribió:....un chico de aviles(Sebas, lo siento, :wink: :wink: , he conocido a otros asturianos que son bellisimas personas, pero este, madre de dios, conoci a otro chico de Oviedo....jua jua jua debe ser familiar tuyo, menudo juerguista, un tio de p*** madre jajajjaa, con ese si que me lo pase bien
De Avilés, no? es que no tienen nuestro saber estar (el que tenemos los de Oviedo) tal y como demostré por toda la casa en Pamplona :oops: :oops:
Pues ya verás cuando nos conozcamos, que me debes unas cañas :lol:

a eso voy , en todas partes cuecen habas, y subnormales los hay hasta en Oviedo :lol:

Es que juzgar a alguien por su procedencia es estúpido, a no ser que sea de Gijón :twisted:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

jajajajaaja lo de gijon, anda que no es conocida la pugna....jejejejeeje

lo de la caña esta hecho........ :wink:

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Las nuevas matrículas son un rollo...antes cuando veías uno con la O de oviedo decías...mira...ese coche es un castillo...porque dentro va un fantasma... :lol: :lol: :lol:

Que bien que pronto nos vamos a ver y me puedes partir la jeta... :(
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder