¡¡¡Salvado del desguace!!!
Moderador: Moderadores
-
allclassics
- Forista Veterano

¡¡¡Salvado del desguace!!!
Bueno chicos, estoy feliz porque finalmente he conseguido salvar un 9-5 Griffin del '98 del desguace, si, si, se iba directo y por una casualidad me enteré y lo he rescatado.
El coche tiene 170.000 Km y todas las revisiones y averias han sido realizadas en S.O. el tema es que se le han juntado tres cosillas, que con maña y paciencia se pueden solucionar, y no lo querían reparar.
En fin, para mayor alegría, ¡lo voy a pintar entero ya que tiene seguro a todo riesgo!
Ya os iré explicando.
Saludos y unas fotitos del antes, veremos el despues...
http://www.hiboox.es/go/espace-membre/a ... cle_album=
El coche tiene 170.000 Km y todas las revisiones y averias han sido realizadas en S.O. el tema es que se le han juntado tres cosillas, que con maña y paciencia se pueden solucionar, y no lo querían reparar.
En fin, para mayor alegría, ¡lo voy a pintar entero ya que tiene seguro a todo riesgo!
Ya os iré explicando.
Saludos y unas fotitos del antes, veremos el despues...
http://www.hiboox.es/go/espace-membre/a ... cle_album=
-
allclassics
- Forista Veterano

Usa mejor esta página que va muy bien:allclassics escribió:Que desastre, no consigo adjuntar la URL, alguien me lo puede aclarar???
http://www.hiboox.es/go/espacio-miembro ... compte.php
http://tinypic.com/
Una vez examinas de tu ordenador la imagen y las pescas, clickas en cargar la imagen y copias el ultimo enlace que aparece "Enlace directo para presentaciones"
-
allclassics
- Forista Veterano

-
allclassics
- Forista Veterano

-
allclassics
- Forista Veterano

-
allclassics
- Forista Veterano

Re: ¡¡¡Salvado del desguace!!!
¿Qué tres cosillas?allclassics escribió:... el tema es que se le han juntado tres cosillas, que con maña y paciencia se pueden solucionar,...
9-5 2.3t '01
-
allclassics
- Forista Veterano

Pues las tres "cosillas" son:
*Caudalimetro, me dijeron que se clava la mariposa de vez en cuando.
*ABS, dicen que se enciende la luz como si fallara, pero yo no he visto nada de momento y si que funciona.
*Aire acondicionado, creo que la unidad que controla las compuertas falla, ya que en frio no sale aire por el frontal, sólo por el tablier.
Ya iré arreglandolos poco a poco...
Con el color realmente en el fondo dudo un poco, la intención es pintarlo en Cosmic Blue 264 con la intención de actualizarlo un poco ya que aunque ahora es elegante, quizás es un poco serio.
Y el alerón es la minima expresión, solo para mejora estetica.
¡Saludos!
*ABS, dicen que se enciende la luz como si fallara, pero yo no he visto nada de momento y si que funciona.
*Aire acondicionado, creo que la unidad que controla las compuertas falla, ya que en frio no sale aire por el frontal, sólo por el tablier.
Con el color realmente en el fondo dudo un poco, la intención es pintarlo en Cosmic Blue 264 con la intención de actualizarlo un poco ya que aunque ahora es elegante, quizás es un poco serio.
¡Saludos!
Esas tres cosillas pueden suponer un buen presupuesto, yo que tú lo de pintarlo me lo plantearía lo último. Si falla el módulo del ABS ten en cuenta que es una pieza cara.allclassics escribió:Pues las tres "cosillas" son:
¡Saludos!
9-5 2.3t '01
-
allclassics
- Forista Veterano