Los 100 coches más feos de toda la historia
Moderador: Moderadores
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
(Según los lectores del Daily Telegraph, claro)
http://www.telegraph.co.uk/motoring/mai ... ars123.xml
En el puesto 60 está el Saab 95 V4
Foto.
Creo que es la primera vez que lo veo y la verdad es que me mola.
Sobre la lista... pues no estoy muy de acuerdo pero salen coches bastante curiosos.
Saludetes!
(Según los lectores del Daily Telegraph, claro)
http://www.telegraph.co.uk/motoring/mai ... ars123.xml
En el puesto 60 está el Saab 95 V4
Foto.
Creo que es la primera vez que lo veo y la verdad es que me mola.
Sobre la lista... pues no estoy muy de acuerdo pero salen coches bastante curiosos.
Saludetes!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Yo he ido a mirar directamente el top 20 de feos y me veo el TR7 que me parece una preciosidad de coche, recuerdo que de pequeño habia uno en el barrio...pues está el 14 mas feo....n comparto para nada , pero ni de coña al anormal que ha hecho la lista. Y para colmo el 5 un porsche nada mas y nada menos...para mi que el mas feo , en este caso el menos bonito para mi son el 956B y el 944 pero jamas se me ocurriría meterlos en un top 100 de feos....y menos entre los primeros....aco**nante...
Sabemos del fiera que ha elaborado esto?? le falta un brazo y tiene la cara a lo rosi de palma?? porque....echale guindas al pavo...

Buah! indignado pero mucho, el boxter y el serie 7 junto con el precioso Z3 coupé....si es que no esta hecha la miel para la boca del cerdo...esta claro...
Sabemos del fiera que ha elaborado esto?? le falta un brazo y tiene la cara a lo rosi de palma?? porque....echale guindas al pavo...
Buah! indignado pero mucho, el boxter y el serie 7 junto con el precioso Z3 coupé....si es que no esta hecha la miel para la boca del cerdo...esta claro...
-
angelo_vip
- Forista 95 octanos

-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
El colmo es que no solo se conforma con definir al BMW de la foto como feo, si no que lo amplia a TODA LA GAMA serie 7.
La sobriedad y elegancia de la linea de ese coche me encantan, este tio no entiende de coches claramente, pero... ¿Con que medida se puede evaluar la belleza de un coche? 8)
Tengo una amiga que tenia un Lancia Y, que a mi me parece horroroso y cuadrado, y sin embargo a ella le parecia el coche más bonito del mundo.
Como dice el refrán, para gustos... colores
La sobriedad y elegancia de la linea de ese coche me encantan, este tio no entiende de coches claramente, pero... ¿Con que medida se puede evaluar la belleza de un coche? 8)
Tengo una amiga que tenia un Lancia Y, que a mi me parece horroroso y cuadrado, y sin embargo a ella le parecia el coche más bonito del mundo.
Como dice el refrán, para gustos... colores
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Me parece una lista completamente gilipollesca... la verdad. ¿Alquien piensa que BMW serie 6 es feo? ¿Y el 2 CV? ¿Que tiene de feo el Lada 1200 / Fiat-seat 124? La verdad... que manera de perder el tiempo, y lo mas gracioso... hay coches muuuuuucho mas feos que ni aparecen (Vease Suzuki Wagon / Alto)
mira, creo que la lista está hecha por yankees y en general salvo unos poquitos no tienen ni idea de coches, pues para ellos un coche es un chevrolet de hace 30 años con 400cv...que no digo que no mole, pero desprecian un Boxter o un Z3 incluso un Serie 6 de bemeuve , asi que lo que mas veo yo por esos lares es envidia, eso y que ponen fotos como la del prius, que no es el coche, sino un prototipo o un boceto, asi que de riguroso tiene lo que yo de cura polinesio...si es que existe eso...
Hombre, lo que es bonito o no siempre es subjetivo, pero existen unos patrones de belleza que todo el mundo reconoce...el Dino 246 es bonito, en eso estamos de acuerdo, ¿no? y Scarlett Johansson tampoco está mal, ¿verdad?
La verdad es que faltan algunos en la lista, pero la inmensa mayoría son feos...el Z3 coupe no es un derroche de buenas proporciones, el Prius (el de la foto es el Prius I, que se fabricó en serie) tiene una apariencia muy "endeblita", la trasera del Serie 6 es muy poco elegante (bastante recargada) y el 2CV es FEO, pero no se diseñó con la estética como meta, el objetivo era lograr "un paraguas con cuatro ruedas"
Y para qué nos vamos a engañar, Saab ha hecho algún que otro coche que ya, ya...
Por lo visto la lista fue elaborada segun las votaciones de los lectores del periódico.
La verdad es que faltan algunos en la lista, pero la inmensa mayoría son feos...el Z3 coupe no es un derroche de buenas proporciones, el Prius (el de la foto es el Prius I, que se fabricó en serie) tiene una apariencia muy "endeblita", la trasera del Serie 6 es muy poco elegante (bastante recargada) y el 2CV es FEO, pero no se diseñó con la estética como meta, el objetivo era lograr "un paraguas con cuatro ruedas"
Por lo visto la lista fue elaborada segun las votaciones de los lectores del periódico.
Precisamente acabas de llamarle "cabra" al 2CVjfrancomanzano escribió:Llamarle feo a la querida cabra... Rafael, no tienes corazón![]()
![]()
Yo, más que gustarme, siempre he tenido mucha curiosidad acerca del 2CV. Me encantaría conducir uno para comprobar esa comodidad de la suspensión que dicen que tiene, ese impresionante balanceo en las curvas (correspondido por el buen agarre al asfalto), esa técnica de conducirlos (no-dejes-de-pisar-el-acelerador-porque-si-no-te-cuesta-la-misma-vida-recuperar-la-velocidad)...
Incluso me ha dado por ver anuncios de 2CV usados, pero ya están caros, y es muy difícil encontrar uno que no tenga el suelo oxidado
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Los dos coches que mas me han impresionado conducir a lo largo de mi vida han sido el 2CV (Es como flotar sobre el asfalto... una sensación muy curiosa) y un Lincoln Continental del 64 (Un monstruo de 8 cilindros en V y 320 caballos de potencia con todos los gadgets eléctricos que os podais imaginar)