'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Estaba hablando con Pippo cuando he visto como Mad e Isuzu se montaban en el 93 de Edu. He invocado a San Cristobal pidiendo que les protegiera y mis plegarias han sido escuchadas al verlos regresar con los ojos brillantes y expresión maligna. No se porque pero creo que si llego a ir con ellos aún no me habría recuperado de la taquicardia.
La mini reunión un éxito como siempre.
Pippo ha hecho una compra a un precio excelente y disfrutará poniendo a punto su 900S cabrio.
Me he enterado tarde para variar...si ha estado el tema concentraciones congelado todo el verano y me he despistado...
Edu, Oliver, Isuzu, un SMS para la próxima please
Tranquilo Victor auguro que antes de final de mes o principios del que viene hacemos otra, este sitio es ideal para quedar, se almuerza bien, llegas relativamente pronto a casa (otro dia podemos quedar a las 10)
Isuzu1.7 escribió:Tranquilo Victor auguro que antes de final de mes o principios del que viene hacemos otra, este sitio es ideal para quedar, se almuerza bien, llegas relativamente pronto a casa (otro dia podemos quedar a las 10)
ejem, ejem, eso de llegar pronto a casa.......los que sois de barna
Que bueno volver a saber de vostros .
Felicidades por la nuevas adquisiciones.
Espero poder acudir al próximo encuentro. ¿Podríamos ir concretando alguna fecha?
¿que os parece el 26 de septiembre o el 4 de octubre?