Donde instalar el control de velocidad y cuanto cueesta?
Moderador: Moderadores
Donde instalar el control de velocidad y cuanto cueesta?
Hola,
quería saber si al 93 Sport Hatch se le puede poner el control de velocidad en un sitio que no sea el concesionario oficial.
En el concesionario oficial me han dicho que cuesta 130 euros, y quería saber si alguien puede decirme algún sitio que me salga más económico.
Gracias y saludos,
Mickeyzgz
quería saber si al 93 Sport Hatch se le puede poner el control de velocidad en un sitio que no sea el concesionario oficial.
En el concesionario oficial me han dicho que cuesta 130 euros, y quería saber si alguien puede decirme algún sitio que me salga más económico.
Gracias y saludos,
Mickeyzgz
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Hola Mickeyzgz, por 130 € yo no me complicaría la vida y acudiría al S.O. Ten en cuenta (puede que me equivoque, en SS y SH ando un poco pez) que tienen que enchufarte el coche al Tech II para "decirle" que ahora lleva Cruise, y eso no te lo harán en muchos sitios.
Además, si tienes un amigo en el conce, con mayor motivo. Seguro que te tratarán bien!
Un saludo
Además, si tienes un amigo en el conce, con mayor motivo. Seguro que te tratarán bien!
Un saludo
en mi caso,-........
Hola,
<Yo se lo puse como extra , lo unico que pedí y que no me arrepiento , 2 años despues.
Me costó unos 120 euros, creo , tal vez algo mas por el IVA.
Ponselo que no te imaginas lo que es hacer un viaje de 1000 km con las piernas relajadas.
saludos y usalo con cabeza, puede resultar peligroso en carreteras como circunvalaciones, etc..............
saludos,
Santa
<Yo se lo puse como extra , lo unico que pedí y que no me arrepiento , 2 años despues.
Me costó unos 120 euros, creo , tal vez algo mas por el IVA.
Ponselo que no te imaginas lo que es hacer un viaje de 1000 km con las piernas relajadas.
saludos y usalo con cabeza, puede resultar peligroso en carreteras como circunvalaciones, etc..............
saludos,
Santa
Santa
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
Re: Donde instalar el control de velocidad y cuanto cueesta?
ola,mickeyzgz escribió:Hola,
Gracias y saludos,
Mickeyzgz
yo tengo el Sport Sedan, supongo que será lo mismo, se lo puse hace un tiempo en el S.O., me costó 35 Euros más menos, lo único que hay que hacer es cambiar la palanca que acciona los intermitentes y activar la función en la centralita, va muy bien y es muy fácil y cómodo de usar.
Cruise
Buenas tardes.
Te cuento el viernes pasado se me encendio elk chip y pense en poner elñ cruise. Lllamo al SO donde siempre llevoe le coche y me dicen que la piezan la tienen. Llamo mas tarde para hablar con el encargado y me dice que si le levo el coche me lo instalan ahora mismo. Y asi fue me lo colocaron en mas omenos 15 minutos y solo me cobraran la pieza todo por 99.86€ y ademas me adtivaron el que se bajen l.os seguros solos.
Te cuento el viernes pasado se me encendio elk chip y pense en poner elñ cruise. Lllamo al SO donde siempre llevoe le coche y me dicen que la piezan la tienen. Llamo mas tarde para hablar con el encargado y me dice que si le levo el coche me lo instalan ahora mismo. Y asi fue me lo colocaron en mas omenos 15 minutos y solo me cobraran la pieza todo por 99.86€ y ademas me adtivaron el que se bajen l.os seguros solos.
Nada que ver.mickeyzgz escribió:Hola,
el tema de que se bajen los seguros solos tiene que ver con la palanca del control de velocidad???
Cuenta cuenta, que iré a que me lo pongan también.
Gracias amigo!
Lo que ocurre es que como te conectan el coche al Tech ya te pueden modificar algunas cosas como el cierre de puertas aprovechando
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
Re: Cruise
Mu buenas....tengo que llevar en breve el Aero a revisión...y me preguntaba si es posible instalarle el control de velocidad (tiene avisador pero no control) y lo de que suban las ventanillas...majeza escribió:Buenas tardes.
es un sport sedan de finales de 2003..
un saludo