Se me ha soltado el cinturón de seguridad, alguien mas ?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

zx11
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Se me ha soltado el cinturón de seguridad, alguien mas ?

Mensaje por zx11 »

Bueno, pues como dije en otro hilo que abrí, he sacado hoy el coche tras la última avería de mi coche (Sport Sedán 2.2 Tid 2004) que era un manguito del turbo y la válvula EGR.
Pues la cosa es que una vez saqué el coche y vi que todo iba bien me fui a hacer unas compras, cuando vuelvo al coche al ir a ponerme el cinturón lo agarro como siempre y de repente suena un ruido como de carraca durante unos 3 segundos y el cinturón se me ha quedado suelto, es decir, que se ha salido del todo y no retrae, con las que me está pasando últimamente casi me echo a llorar. :shock: , alucinaba, acababa de sacarlo del taller por otra avería......

Como ha comentado en el otro hilo txuskillo voy a ponerlo en conocimiento de Saab España, ya no solo lo de las continuas averías, si no, esta última, algo tan importante como es la seguridad. Esto no lo había visto nunca, no me parece normal, ya no sólo en un vehículo y una marca como Saab, si no, en ningún otro, independientemente de la marca que sea.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Eso es de lo más raro del mundo, nunca lo había oído, asegurate de ponerte en contacto con Atención al Cliente, .... impensable en un SAAB!!!
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

seguramente sea una de las unidades con defecto de fabricacion. Hay un Boletin de servicio(TSB) sobre ello 15017

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?p=76284

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder