Consumos?????
Moderador: Moderadores
Cuando compre mi coche me indicaron que en un utilización normal no hay diferencias significativas de consumo para ninguna de las tres opciones en gasolina. Claro que si lo exprimes el aero por necesidad consumira mas pero no creo que sean las pequeñas diferencias de consumo entre el 1.8, 2.0 y Aero lo que deba primar en tu decisión final...Como bien dice AERMAC hay otras cositas...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Para los que quieran o necesiten diesel … OJO que
Para los que quieran o necesiten diesel … OJO que a finales de año o a primeros entrarán los nuevos 1.9 de 150 cv. Cuidaditoooooooooooooo

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- alvar9000
- Forista Legendario

La verdad es que la versión aero es la mas interesante, por muchas razones, pero el precio es una. Apenas hay 2500 euros de diferencia con la versión de 2.0 t que me gustaría y con el aero tienes más cosas (aparte de los 210 cv) Mi principal duda ahora es la de pillar el modelo ahora o esperar hasta septiembre cuando sale el nuevo modelo. Mas equipamiento? mas precio? Incluiran el control de presión de las ruedas? que hago?
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Aero ya!
Me alegra que opines que la versión Aero es la más interesante considerando la relación precio/equipamiento+prestaciones.
Yo también lo ví claro. Cuando me cegó la luz fué cuando me aplicaron un 15% de descuento: 36500 ---> 31.025 euros!
Creo que podrías conseguir mejores descuentos si lo encargas ahora, pero es sólo una impresión. El AERO es una verdadera máquina.
SAABlu2
Yo también lo ví claro. Cuando me cegó la luz fué cuando me aplicaron un 15% de descuento: 36500 ---> 31.025 euros!
Creo que podrías conseguir mejores descuentos si lo encargas ahora, pero es sólo una impresión. El AERO es una verdadera máquina.
SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Frank
- Forista Veterano

¿Sacan un muevo modelo en Septiembre?
, ¿en que se va a diferenciar del actual 93SS?¿más equipamiento?¿retocan el exterior?
.
Lo del 93SS Aero, es para pensárselo. Si quieres un coche a tope de equipamiento, puedes optar por el 1.8 o el 2.0 y llenarlo de extras ... al final, te resultará más rentable comprar el aero con todos los extras ya incluidos.
Lo del 93SS Aero, es para pensárselo. Si quieres un coche a tope de equipamiento, puedes optar por el 1.8 o el 2.0 y llenarlo de extras ... al final, te resultará más rentable comprar el aero con todos los extras ya incluidos.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
- alvar9000
- Forista Legendario

no creo que sea nuevo, nuevo, simplemente que se considerará el coche del 2004, ya sabeis, coches fabricados a partir de agosto de 2003 se consideran como el modelo del 2004. Me imagino que no le cambiarán muchas cosas. Tal vez revisen la lista de opciones e incluyan algunos de los extras que tanto comentaban, o que revisen el precio al alza.
El 16 de julio tienen la reunión para comentarles los cambios, asi que el 17 me paso por el concesionario y os comento
Un saabludo
El 16 de julio tienen la reunión para comentarles los cambios, asi que el 17 me paso por el concesionario y os comento
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hombre, si aparte de retocar el equipamiento también retocan el precio...
ten cuidado. Lo que comentáis del Aero es cierto, te pillas un 2.0t Vector, le pones algunos extras y te sale por lo mismo de un Aero, y éste ya trae ESP, mejores asientos, 6 velocidades
, etc. Yo creo (es una apreciación personal) que debe incluso consumir menos en idénticas condiciones de uso, proque es la misma cilindrada y va mucho más sobrado (y con 6 marchas
).
Otra opción, tocayo, es preguntarles por lo que tengan en stock campando por ahí... a lo mejor se ponen a buscar y aparece un Aero en otro concesionario que llevan 3 meses sin vender, y te hacen un precio interesante
. Tened en cuenta que a los concesionarios no sólo les asignan cifras de venta globales sino también por modelos, y puede que haya alguno por ahí que esté deseando "deshacerse" de un Aero (a mí me huele que lo que le pasó a Aeromac fue algo como esto
). O a lo mejor te aparece un 2.0t a muy buen precio. Por probar, no pierdes nada
Snif, snif, snif... hueles a gasofa, tocayo
8)
Otra opción, tocayo, es preguntarles por lo que tengan en stock campando por ahí... a lo mejor se ponen a buscar y aparece un Aero en otro concesionario que llevan 3 meses sin vender, y te hacen un precio interesante
Snif, snif, snif... hueles a gasofa, tocayo
Ojo al dato
Un momento!....nadie se deshizo de mi Aero. Mi Aero tuvo que hacerse. Lo encargué a la carta (¿os acordais del peñazo que os dí con el tema del color?. Y me tuve que esperar casi 7 semanas...
Alvaro, cuando tú ibas para allá, mi Aero venía para aquí.
De todas formas estoy de acuerdo que en algún concesionario ya puedan tener alguno y estén deseando venderlo. 8)
SAABlu2
De todas formas estoy de acuerdo que en algún concesionario ya puedan tener alguno y estén deseando venderlo. 8)
SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Nooooo, Aeromac, no me he explicado bien... a lo que me refería es a que si al concesionario de La Coruña le han asignado vender, por ejemplo, 3 Aeros antes de Septiembre (las cifras y fechas son a huevo, sólo un ejemplo), y si lo hacen la importadora le da el cuarto Aero con un, digamos, 30% de descuento, pues harán lo que sea, incluso comerse el margen, para llegar a ese cuarto coche. Porque aunque el beneficio relativo sea menor, el total será mayor, y además han vendido cuatro coches más, lo que a su vez le ayudará a cuadrar la cifra de venta anual, la cual además si sobrepasan les hacen más descuento desde la central y... bueno, espero que se me entienda y no os hayais hecho un lio
¿Me se entiende?
¿Me se entiende?
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Eres más antiguo que el hilo negro!!!!!!!!!!!
Eres más antiguo que el hilo negro!!!!!!!!!!!alvaroruiz1 escribió:¿Cuidadito por qué? ¿Porque no van a durar ni 100 mil km con semejante "apretujón" a la mecánica? Cualquier día de éstos vemos un turbodiesel con el turbo soplando a 3 bares. Luego dirán que revientan
![]()
![]()
Por dios!!!!!!!!!!!
Tendrá que evolucionar al cosa, no?. 8) 8) 8)