Ya sabes:http://es.youtube.com/watch?v=O55ldCFZx ... re=relatedDr. Zoidberg escribió:Es mono... y negro...
Recuerdo ...
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
- mcoman
- Socio

- Contactar:
Pues si.Celso escribió:Muy bonito Iván.... a ver si te animas y haces un censo de los socios con con 900 y 93 cabrio anteriores al 2003....
Celso
Ehnorabuena y a disfrutarlo.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Pues después de casi un semana, no puedo estar más contento ... las sensaciones son increibles.
Es un descapotable que al tener el parabrisas tan vertical, llevas la cabeza "al aire", en otros el parabrisas te llega a cubrir un poco y la verdad pierden gracia.
En cuanto al motor, anda mucho, muchísimo, es curioso que como no oyes el motor cuando me doy cuenta voy pasado de revoluciones, sube muy bien y es muy suave, te lias a mirar los botoncitos y tal, y cuando vuelves la mirada ... estas a 160Km/h
Hoy me han tenido que echar 1l de aceite, cambiaron el aceite hace 18.000K así que tendré que vigilar el consumo, me han dicho que estos motores con el tiempo y los Kilómetros rezuman un poco por alguna junta y que está dentro de la normalidad.
Me queda solucionar el tema del SID, como dice el amigo AG, está en Kligom ...
Lo llevaré a Rogasanz para que prueben a "plancharlo".
La verdad es que estoy contento, muy contento y este coche va a ser para disfrutar y cacharrear poco, pretendo dejarlo original y si acaso añadirle los accesorios de la época del SE (manetas cromadas, SID2, posavasos, reposabrazos ... )
No se si alguien tiene el catálogo de la época y me lo puede escanear por que he visto la factura original y hay un concepto en accesorios por 66.000pts ... lleva faros antiniebla pero se me antoja mucho dinero (en teoría en el libro de mantenimiento suelen venir los accesorios pero no pone nada).
Es un descapotable que al tener el parabrisas tan vertical, llevas la cabeza "al aire", en otros el parabrisas te llega a cubrir un poco y la verdad pierden gracia.
En cuanto al motor, anda mucho, muchísimo, es curioso que como no oyes el motor cuando me doy cuenta voy pasado de revoluciones, sube muy bien y es muy suave, te lias a mirar los botoncitos y tal, y cuando vuelves la mirada ... estas a 160Km/h
Hoy me han tenido que echar 1l de aceite, cambiaron el aceite hace 18.000K así que tendré que vigilar el consumo, me han dicho que estos motores con el tiempo y los Kilómetros rezuman un poco por alguna junta y que está dentro de la normalidad.
Me queda solucionar el tema del SID, como dice el amigo AG, está en Kligom ...
La verdad es que estoy contento, muy contento y este coche va a ser para disfrutar y cacharrear poco, pretendo dejarlo original y si acaso añadirle los accesorios de la época del SE (manetas cromadas, SID2, posavasos, reposabrazos ... )
No se si alguien tiene el catálogo de la época y me lo puede escanear por que he visto la factura original y hay un concepto en accesorios por 66.000pts ... lleva faros antiniebla pero se me antoja mucho dinero (en teoría en el libro de mantenimiento suelen venir los accesorios pero no pone nada).
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Oye y cómo se hace eso? El mío lo necesita.ivandlf escribió:Por cierto la campaña para el cassette de encendido está abierta hasta final de año ... yo ya tengo pedido el mio.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Necesitas el VIN (el número de bastidor que tienes en la documentación o se ve en la esquina inferior izquierda del parabrisas), llamas a tu S.O. y le preguntas si tu coche está sujeto a esa campaña, si lo está y lo tienen te lo cambian (vas y te lo hacen en el momento) si no lo tienen te lo piden.Jotaele escribió:Oye y cómo se hace eso? El mío lo necesita.ivandlf escribió:Por cierto la campaña para el cassette de encendido está abierta hasta final de año ... yo ya tengo pedido el mio.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
God bless you 
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Socio nº248
Socio nº248
-
danielloren
- Forista 95 octanos

Buenos dias Ivan,
¿Que tal te va el coche? Espero que bien.
Me he metido en el foro para mirar algunas fotos de cabrios y quitarme el "mono". Se echa de menos no dar una vuelta el domingo por la mañana, sin la capota. Ya habra tiempo para tener otro.
Bueno, pues lo dicho que te valla muy bien. Un saludo
¿Que tal te va el coche? Espero que bien.
Me he metido en el foro para mirar algunas fotos de cabrios y quitarme el "mono". Se echa de menos no dar una vuelta el domingo por la mañana, sin la capota. Ya habra tiempo para tener otro.
Bueno, pues lo dicho que te valla muy bien. Un saludo
Pues muy bien ... estoy muy contento. Cambié el embrague por que estaba en las últimas, ya había durado mucho km y poco más ... salpicadero de madera y alguna que otra chuchería ...
A ver si hago unas fotos del estado actual con los añadidos estéticos del interior.
Muuuuy contento ... la mejor inversión dinero/placer ... Un abrazo.s
A ver si hago unas fotos del estado actual con los añadidos estéticos del interior.
Muuuuy contento ... la mejor inversión dinero/placer ... Un abrazo.s
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01