Hola , estoy pensando en potenciar el saab 9-5 aero que me compre, lo hare en Rogasanz ( Saludos para Javier si me lees) ,Preguntar si alguno lo ha hecho , si merece la pena , voy a montar el Stage 1 de Speed parts.
Ganare 44 cv , me recomendais alguna otra cosa aparte del escape y el kit de admision directa que ya lo he puesto , para sacarle mas partido al coche??
Un saludo a todos .
POTENCIAR SAAB 9-5 AERO
Moderador: Moderadores
-
oscar farga
- Forista 98 octanos

-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
pepemairena
- Forista Veterano

Seguiré con intrés este tema, ya que a mi tambien se me ha pasado alguna vez por la cabeza hacer lo miso que tu.
Te agradecería algunas impresiones respecto al comportamiento del coche con lo que le has hecho hasta el momento.
(¿De que aero se trata, 230CV ó 250CV?)
.
Te agradecería algunas impresiones respecto al comportamiento del coche con lo que le has hecho hasta el momento.
(¿De que aero se trata, 230CV ó 250CV?)
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
-
oscar farga
- Forista 98 octanos

potenciar saab 9-5 aero.
Se trata de un Aero del 2000 con 230 cv.
Hasta ahora le he cambiado el escape por uno deportivo JT 3" Cat Back con catalizador de serie , le he puesto un filtro abierto ( admision directa) BSR , y la verdad que aparte del sonido mas racing , la sensacion de potencia es mas patente , asi que ahora estoy pensando en la potenciacion , que ya hice en mi antiguo saab 9-3 ( de 150 cv a 210) con Speed Parts , y en este 9-5 tambien con el Stage 1 de 44 cv.
Si finalmente lo hago os comentare , ya que tambien quiero ponerle un spoiler trasero.
Un saludo.
Hasta ahora le he cambiado el escape por uno deportivo JT 3" Cat Back con catalizador de serie , le he puesto un filtro abierto ( admision directa) BSR , y la verdad que aparte del sonido mas racing , la sensacion de potencia es mas patente , asi que ahora estoy pensando en la potenciacion , que ya hice en mi antiguo saab 9-3 ( de 150 cv a 210) con Speed Parts , y en este 9-5 tambien con el Stage 1 de 44 cv.
Si finalmente lo hago os comentare , ya que tambien quiero ponerle un spoiler trasero.
Un saludo.