POTENCIAR SAAB 9-5 AERO

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

oscar farga
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

POTENCIAR SAAB 9-5 AERO

Mensaje por oscar farga »

Hola , estoy pensando en potenciar el saab 9-5 aero que me compre, lo hare en Rogasanz ( Saludos para Javier si me lees) ,Preguntar si alguno lo ha hecho , si merece la pena , voy a montar el Stage 1 de Speed parts.

Ganare 44 cv , me recomendais alguna otra cosa aparte del escape y el kit de admision directa que ya lo he puesto , para sacarle mas partido al coche??

Un saludo a todos .
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Seguiré con intrés este tema, ya que a mi tambien se me ha pasado alguna vez por la cabeza hacer lo miso que tu. :roll:

Te agradecería algunas impresiones respecto al comportamiento del coche con lo que le has hecho hasta el momento. :wink: :P

(¿De que aero se trata, 230CV ó 250CV?) :roll: .
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
oscar farga
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

potenciar saab 9-5 aero.

Mensaje por oscar farga »

Se trata de un Aero del 2000 con 230 cv.

Hasta ahora le he cambiado el escape por uno deportivo JT 3" Cat Back con catalizador de serie , le he puesto un filtro abierto ( admision directa) BSR , y la verdad que aparte del sonido mas racing , la sensacion de potencia es mas patente , asi que ahora estoy pensando en la potenciacion , que ya hice en mi antiguo saab 9-3 ( de 150 cv a 210) con Speed Parts , y en este 9-5 tambien con el Stage 1 de 44 cv.

Si finalmente lo hago os comentare , ya que tambien quiero ponerle un spoiler trasero.

Un saludo.
Responder