Night Panel
Moderador: Moderadores
Night Panel
Alguien tiene el famoso Night panel que he leido en KM77, es de serie en los 93 o solo va con el modelo Aero o infotaiment plus o algo asi???
Saludos,
Diego.
Saludos,
Diego.
Aunque a mi me gustan las lucecitas y ese estilo de avion que tiene. Hay que reconocer que de noche en trayectos largos ayuda a concentrarse en la carretera y en el velocimetro.
Para quedarse dormido lo mejor son las luces azuladas de los VW o rojizas.
La luz verde esta demostrado que es la mas eficaz en estas situaciones.
saludos
Para quedarse dormido lo mejor son las luces azuladas de los VW o rojizas.
La luz verde esta demostrado que es la mas eficaz en estas situaciones.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Pienso lo mismo, para viajes cortos no es necesario pero en viajes largos y ya cansado permite mantener la poca concentración que nos queda en la carretera. Además la ergonomía de este tablero hace que haya mucha información visible cerca de la horizontal de los ojos (y del parabrisas) comparado a otros coches del mercado.
Las pantallas principales se apagan pero las luces de botones se mantienen a un mínimo de iluminación. Bueno, con el nuevo tablero en lugar de botones son "ruedecitas"
Las pantallas principales se apagan pero las luces de botones se mantienen a un mínimo de iluminación. Bueno, con el nuevo tablero en lugar de botones son "ruedecitas"