borrar luz de fallo engine

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

trialon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

borrar luz de fallo engine

Mensaje por trialon »

bueno ya tengo el coche reparado, he cambiado los manguitos, limpiado caja de mariposas y cambiada una valvula electromagnetica de l turbo, el coche va bien pero sigo con la luz encendida, alguien sabe como se puede quitar sin pasar por un servicio oficial.
saludos
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

prueba a desconectar la bateria durante un cuarto de hora y deberia irse.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
ulagindras
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ulagindras »

A lo mejor lo que te falta es cambiar la válvula de vacio que va al lado de la válvula electromagnetica del turbo, justo debajo del deposito del líquido de la servodirección. Comprala en los recambios y se la cambias tu que está tirado. Y por último que se me ocurre es que cambies o limpies los latiguillos de goma que se conectan a las válvulas. Te lo digo esto por experiencia...
Flecha Plateada (saab 9-3 2.2 tid)
trialon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por trialon »

la otra valvula la he comprobado y esta correcta , los latiguillos estan cambiados, probare a desconectar la bateria
trialon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por trialon »

la luz se borro cir4culando pero el fallo lo sigue teniendo cuando en marcha larga le acelero un poco se pone en modo averia apago el contacto y va bien la luz se apaga y enciende, sola, que puedo tener a alguien le ha pasado algo similar.
saludos
ulagindras
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ulagindras »

prueba a revisar los manguitos...y si no puede ser la EGR o la válvula de vacio que es donde conectan los latiguillos...más no se me ocurre. Vamos limpia la EGR a ver que pasa...Ah y supongo que los latiguillos los llevas bien conectados.
Flecha Plateada (saab 9-3 2.2 tid)
Responder