Limpiaparabrisas, cual es el mejor???
Moderador: Moderadores
Vete al SO y pregunta cuando cuestan. Te quedarás sorprendido...a mi me paso con las del 900. Costaban menos de 20 Euros.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Gracias!! me acercaré de inmediato a preguntar al S.O.
Cabrioloco tienes toda la razon pero por ejemplo para mi las escobillas son importantes al pasar temporadas en Galicia y he probado de todo para el parabirsas y el RainX funciona pero no con todas las escobillas, algunas parece que resbalan mucho y no limpian bien sobre la "cera"... De hecho als que mejor me funcionaron sobre RainX o derivados fueron las Silicone de PIAA pero ya no las encuentro... por todo esto preguntaba vuestra opinion para ver como hacia la gente...
Saludos!!!
Cabrioloco tienes toda la razon pero por ejemplo para mi las escobillas son importantes al pasar temporadas en Galicia y he probado de todo para el parabirsas y el RainX funciona pero no con todas las escobillas, algunas parece que resbalan mucho y no limpian bien sobre la "cera"... De hecho als que mejor me funcionaron sobre RainX o derivados fueron las Silicone de PIAA pero ya no las encuentro... por todo esto preguntaba vuestra opinion para ver como hacia la gente...
Saludos!!!
Saab 95 Aero
Yo estoy con Cabrioloco, unas Bosch Twin dan un resultado brutal, las Aerotwin son mas fashion pero no van mejor, de hecho para parabrisas muy curvados no se adaptan igual. Yo con esas semivaleo muy contento.-
P.D Y en verano conviene limpiar la mosquitada de la luna y de las gomas, de lo contrario se deterioran a la velocidad de la luz dejando surcos en el barrido.-
P.D Y en verano conviene limpiar la mosquitada de la luna y de las gomas, de lo contrario se deterioran a la velocidad de la luz dejando surcos en el barrido.-