Creo ke debe ser normal lo del indicador de la presion del aceite a mi me lo hace a veces. por cierto aeromac ke tal te va el aero?
A mi me va de fabula lo unico a parte de el problema con los bordillos!!!jejeje!! los neumaticos, estoy para ponerme ya unos yokohama avs sport y solo llevo 8000km, pero a velocidades elevadas no van como tendrian ke ir. son demasiado blandos de los laterales y se nota mucho la deriva.
Aeromac ya tiene su aero
Moderador: Moderadores
Primeros 1000 km
Hola Agusti. La verdad es que me vá estupendamente. De todas formas, la información que te puedo dar es muy limitada, porque nunca lo he subido por encima de las 3500 revoluciones, e intento que las brusquedades sean las mínimas (Por todas partes aconsejan un buen rodaje..). Por ahora sólo tengo 935 km (la mayoría del viaje desde La Coruña). La verdad es que este mes estaré enterrado en trabajo, pero en cuanto que empieze Agosto..... 8) 8) 8)
En cuanto a las gomas, no tengo la más mínima queja. El coche se agarra como una lapa. Por supuesto que habrá que ver que tal van en mojado.
SAABlu2
En cuanto a las gomas, no tengo la más mínima queja. El coche se agarra como una lapa. Por supuesto que habrá que ver que tal van en mojado.
SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
baja presión de aceite
Se queda uno más tranquilo de que el mensaje fugaz de baja presión de aceite no es un problema particular. Gracias Rubén por tu opinión. Comparto tu punto de vista. Sin duda el sistema es muy sensible y rápido en el diagnóstico, y eso es una buena prueba de que funciona más que correctamente.
Habrá que preocuparse entonces cuando no aparezca el mensaje
SAABlu2
Habrá que preocuparse entonces cuando no aparezca el mensaje
SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
muuuuuuu bueno lo del txacoli....jejejejeje lo que yo flipo es que haceis km que da gusto.....yo solo llevo 400km....... esto del rodaje me esta matando
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992