ya he publicado varios temas como: fallos varios, sigo con saab a pesar de averias, etc.
esta vez os voy a contar la ultima. NO ES NEGATIVA, a mi ya me parece hasta entretenido salir de viaje con mi saab, nunca sabes lo que puede suceder.
Resulta que me fui a barcelona desde la coruña a pasar un semanita y la
vuelta a la altura de los monegros por la autopista se me desprende la pieza lateral de plastico duro del parabrisas, por cierto revisarla a ver si baila un poco, si es asi ajustarla o sino. Bueno pues iba no muy rapido 160 o asi y se me desprende y me queda colgando, la intento poner de varias formas y no hay manera conclusion sigo sin ella y plaf empieza a llover. Bueno solo fueron unas gotas.
Un poco mas adelante deja de funcionar el cruiser, a los 100 km vuelve a funcionar, en fin es de todo menos monotono ir de viaje con un saab.
La ruta que seguia yo siempre que era por tordesillas-valladolid-soria-calatayud-zaragoza ya no os la aconsejo, ir por zaragoza-miranda del ebro-burgos-leon, ya que desde que abrieron hace unos dias la autovia leon-burgos es una gozada, solo hay que tener cuidado y mirar en el mapa una manera de no pasar por el centro de burgos ya que no hay circunvalacion.
Para que os hagais una idea sali de barna a las 6.30 y llegue a coruña a las 03.00 y sin pasar de 160-170 con un consumo en el sid de 7.3 litros (diesel obviamente). En ese sentido muy contento