La ley de Murphy

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
N-550
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

La ley de Murphy

Mensaje por N-550 »

Buenas tardes,

Para un día que dejo el coche a dormir en la calle... cuando por la mañana fuí a recogerlo para ir a currar... un espeso manto verde me impedía ver mi sueco aparcado. Extrañado por tal hojarasca y a pesar de la oscuridad y la lluvia se me saltaron lo ojos de las órbitas al ver un hermoso castaño descansando encima del techo de mi querido SAAB... :(

Llamada a la policia local, los bomberos (que acabaron de hundir un poco más el techo con sus zapateados encima del coche para cortar las ramas) y ahora, parte al seguro, que se pondrán en contacto con el ayuntamiento y... ya me temo lo peor, seguros problemas para que me lo arreglen bien y no me quieran dar siniestro total.

El coche tiene el techo hundido, aunque aguantó bastante bien el "peaso" árbol que le cayó encima. Las puertas abren sin problema, no se rompió ningún cristal y aparentemente no entra augua dentro :lol: .

Lo único que me animó un poco fueron los comentarios de los polis locales, sobre la pena que era que un coche tan bien cuidado sufriera un percance así. Que si ya se ven pocos, que si está en muy buen estado para sus 22 añitos... a lo mejor aprovecho y me hago un "secapelos" de cuatro puertas :D

Ya pondré fotos

Para un día que dejo el coche a dormir en la calle...

Un saludo :cry:
El dinero no lo es todo, pero... ¿quién lo quiere todo?
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Tambien es mala suerte, para una vez que lo dejas en la calle :(
Espero que no te salga muy cara la reparación.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:roll: Si el viento superó los ciento y poco km/h (104 creo) puede entrar en riesgos catastróficos y el seguro llamarse a andanas. De todas formas por aquí hay gente que trabaja con seguros y ellos te podrán dar pistas. Otra tentación que tienen es el siniestro total. Si consigues que te lo arreglen sin tardar meses, serás un hombre feliz.

Soy Murphy, es para que lo que te pase sea siempre mejor de lo que se piensa. Es la técnica de mi mujer. Espero que no te siente tan mal como a mi, si es así perdona, era una gracieta
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

N-550,

Según nos describes el estado del coche(y a la espera de ver fotos) me da la sensación de que se trata de hundimiento por la parte central sin pintura arrancada...Es cuestión de, aproximadamente, 300-400€ y un buen chapista.

Es el presupuesto que le dieron a una amiga para reparar un zapateado salvaje y brutal desde el capot hasta el maletero (Estos jóvenes, que no respetan nada...de una buena se libraron).

Un saludo y ánimo!

PD_Seguro que alguien de aquí te puede asesorar con el tema de los seguros
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

También es mala suerte.

Espero que se solucione lo antes posible. Menos mal que no había nadie dentro... el susto habría sido morrocotudo.

A ver si todo se encauza y vuelves a disfrutar de el mismo o similar.

Saludos. :shock:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

El caso similar que he visto recientemente fue la caída de una rama de generosas dimensiones encima del A4 del ´95 de un amigo aquí en Sevilla...en el seguro le habían dicho que el ayuntamiento iba a tardar en aflojar "el taco", así que mi amigo lo ha llevado a arreglar y luego a presentar factura un poquito engordada, va a aprovechar para pintar el coche entero

Lamento la mala suerte, espero que el ayuntamiento de tu localidad sea más rápido en el pago (el de Sevilla está más tieso que la mojama) :?
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

:shock: :shock: :shock:
Jo*er, ya lo siento... Mucho ánimo!!

Te íba a proponer lo servicios de alguno de esos "varilleros" que arreglan los golpes en los coches desabollándolos desde el interior. Vaya, que los destrozos de una granizada en el coche te lo solucionan en unas horas, pero si ha sido un castaño... :roll:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
User22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por User22 »

Martín escribió::shock: :shock: :shock:
Jo*er, ya lo siento... Mucho ánimo!!

Te íba a proponer lo servicios de alguno de esos "varilleros" que arreglan los golpes en los coches desabollándolos desde el interior. Vaya, que los destrozos de una granizada en el coche te lo solucionan en unas horas, pero si ha sido un castaño... :roll:
La primera vez que leo algo de esto :shock: , ¿puedes darme al gun dato mas?

Gracias, y suerte al amigo N-550
SAAB me ha decepcionado con sus averias y sus acabados de baja calidad
Responder