Para un día que dejo el coche a dormir en la calle... cuando por la mañana fuí a recogerlo para ir a currar... un espeso manto verde me impedía ver mi sueco aparcado. Extrañado por tal hojarasca y a pesar de la oscuridad y la lluvia se me saltaron lo ojos de las órbitas al ver un hermoso castaño descansando encima del techo de mi querido SAAB...
Llamada a la policia local, los bomberos (que acabaron de hundir un poco más el techo con sus zapateados encima del coche para cortar las ramas) y ahora, parte al seguro, que se pondrán en contacto con el ayuntamiento y... ya me temo lo peor, seguros problemas para que me lo arreglen bien y no me quieran dar siniestro total.
El coche tiene el techo hundido, aunque aguantó bastante bien el "peaso" árbol que le cayó encima. Las puertas abren sin problema, no se rompió ningún cristal y aparentemente no entra augua dentro
Lo único que me animó un poco fueron los comentarios de los polis locales, sobre la pena que era que un coche tan bien cuidado sufriera un percance así. Que si ya se ven pocos, que si está en muy buen estado para sus 22 añitos... a lo mejor aprovecho y me hago un "secapelos" de cuatro puertas
Ya pondré fotos
Para un día que dejo el coche a dormir en la calle...
Un saludo