o algo así dijo alguien (no sé si fuiste tú Isuzu
Mi 9mil es del ´97, luego lleva mando a distancia para abrir las puertas y el maletero (un boton para abiri/cerrar puertas y otro para abrir el maletero). El cierre del maletero es eléctrico, lo cual siempre me ha parecido absurdo porque no conlleva ninguna ventaja, más bien al contrario.
Hay tres formas de abrir el maletero: girando la llave en la cerradura, pulsando el botón de la puerta del conductor o pulsando el boton de apertura del maletero del mando a distancia . Pues bien, en mi coche:
-si giras la llave en la cerradura del portón, siempre se abre (lógico)
-si pulsas el botón de la puerta del conductor, a veces abre, a veces no (lo más normal es que no). Cuando pulsas se escucha perfectamente como funciona el servomotor de la cerradura.
-si pulsas el botón del mando a, digamos, tres metros del portón, a veces abre, a veces no (también se escucha funcionar el servomotor). Pero lo curioso es que, si le doy al botón del mando cuando estoy justo al lado del portón, SIEMPRE se abre
La pila del mando está recién cambiada (con la pila antigua también ocurría) y siempre se escucha el funcionamiento del servomotor. Con el portón levantado, mirando la cerradura, el gancho que libera el portón se abre perfectamente al pulsar el botón de la puerta del conductor o del mando. Vamos, que solo ocurre cuando el portón está cerrado.
¿Alguna sugerencia? Resulta muy incomodo estar con el motor en marcha y tener que apagarlo cuando quiero abrir el maletero...