Genialidades del diseño...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

yo lo unico que se es que VW sera una m*****... pero su Phaeton es para mi, el mejor coche de esa classe que nunca he visto, por encima de la nueva clase S y que el nuevo A8, y evidentemente mejor que un serie 7. Vi unos cuantos en alemania y es sencillamente precioso, y mucho mas elegante que cualquier otro coche... no se... me tiene el corazon partio :oops: :oops:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Pues para mí el Phaeton está por detrás de todos esos. Adem

Mensaje por C a r l o s »

Pues para mí el Phaeton está por detrás de todos esos. Además los muy jetas lo fabrican en la República Checa y lo cobra a precio de Manchen. Si los vendiesen, cosa que por las noticias que tengo no hacen (junto con el carísimo Touareg), se harían de oro pero les ha fallado “el tiro”. :?
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Mmmmm se puede decir lo que quieras... pero nivel de acabados interior lo vi mucho mejor mas cuidado, aunque quizas un poco recargado... y exteriormente es para mi el coche que tiene mas classe, sobretodo por detras... y la version W12, con esos tubos cromados integrados en el parachoques... madre mia

Lo siento me encanta, si tubiese ese dinero, y me tubiera que comparar uno lo tendria clarissimo.. 8) 8)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Yo también.

Mensaje por C a r l o s »

Yo también. 8)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

el VW phaeton es un gran coche, y está bien construído...pero ha sido un batacazo en ventas...en Europa donde más coches de lujo se vende es en Alemania...y allí todos saben que volks-wagen es pueblo-coche...es decir...coche popular...y un millonetis no va a tener un coche para el populacho, aunque allí a los vw nadie les llama volkswagen...todo kiski dice "fau-vee" que es como decir uve uvedoble. En norteamérica...que era donde más ventas pretendían tener...pues más o menos lo mismo...para los yankis VW es un coche utilitario de gente con algo de pasta (lo europeo se ve como algo de lujo)...pero eso...utilitario...

Con el touareg...han arrancado mal...personalmente me gusta mucho más que el cayenne...cuando veo un cayenne no puedo quitarme de la cabeza un hyundai santa fe amacarrado, con unas entradas de aire enormes y ruedas de autobús. Parece ser que la versión V10 TDi tieneun funcionamiento bastante poco fino y la gente que ha pagado una burrada por un coche absurdo (lo de siempre...como el reloj radio...un reloj horrible y una radio pésima...) se queja de que el coche vibra y es tosco (joer si lleva el motor de un camión...) y para la versión de gasolina...la barata apenas puede con las ruedas...y la grande...tiene el porsche muy cerca...y el caballito de stuttgart tira mucho más en el capó que el lobo de Volksburg...Ya les pasó lo mismo hace años cuando lanzaron conjuntamente el VW-porsche 914...el porsche 914 tuvo muy poco éxito...pero es qeu el VW...fue entendido como un quiero y no puedo...y pese a ser un coche excelente se vendieron 4...

Confieso que VAG me tira...y el A8 para mi gusto es un gran coche...en mi opinión el más razonable de su categoría...el phaeton es otro gran coche...pero a VW le falta mucho camino para sonar a marca de prestigio...audi lleva años intentándo ganarse el nombre...antes del A8 lanzó el 200 turbo quattro, el V8...coches de los que hizo versiones espectáculares de competición para la imsa-gto y el dtm, las versiones de calle eran unos coches muy muy buenos...bastante mejores que la serie 7 de su época...un poco peores qeu la clase S de3 mercedes pero mucho más seguros gracias a su tracción quattro cuando bmw y mercedes batían records de salidas de carretera al no haber ESP, y aún así no les comiero nada de mercado...de esto hace ya casi 20 años...y VW acaba de empezar...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: Genialidades del diseño...

Mensaje por Dalai »

Rubén escribió:Que bien...resulta qeu mi novia se ha comprado un golf TDi (ya se sabe...en casa del herrero...) nuevo y ha retirado su golf de la generación anterior.
Ah si? :twisted:

Estaba buscando un anuncio que había puesto Rubén en el que se veía a un Saab 900 y a un montón de borregos caminando en sentido contrario. Alguien se acuerda donde está?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Genialidades del diseño...

Mensaje por MF »

Dalai escribió:Estaba buscando un anuncio que había puesto Rubén en el que se veía a un Saab 900 y a un montón de borregos caminando en sentido contrario. Alguien se acuerda donde está?
No sé si Rubén alguna vez publicó esa foto. Al menos yo recuerdo haberlo hecho aquí.

Un saludo:

MF
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Joder MF, pensaba que había sido el gallego loco.
Gracias
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder