pues eso, que aqui en usa, el navegata viene capao. es decir, el nombre de las calles no aparece cuando uno lo tiene en el mapa mostrado normal.
cuando tiene una ruta tmpoco, solo te pone el nombre de la siguente calle donde tieness q incorporarte, girar o etc.
cuando le das a mirar en el mapa, modo scroll, es decir, que te sale el puntero-cruz, para seleccionar un punto en el mapa, pues si te salen el nombre de las calles, pero si avanzas, se bloquea y te dice, no disponible con el coche en movimiento, o algo asi, por razones de seguridad, vamos una m***** como una casa, pq cuando vas rodando, solo ves lineas graficas sin nombre de carreteras...
os hace esto en espana tmb el cochecito? lo digo, pq me he informado de un truquito para ver el nombre de todas las calles con el coche en marcha...
Yo tengo el GPS y mi coche es del 07 y si, me pone las calles por las que voy, lo que no me indica es el nombre de la calle por la que tengo que girar.
bueno supongo que sera el nuevo con pantalla tactil no? el mio es el anterior, que no tiene la pantalla tactil. alguien que lo tenga me puede decir si le muestra el nombre de las calles en el mapa?
y a ti como no te va a poner por la calle que vas, si eso es elemental.... en serio no te pone escrita la calle por algun sitio?, la siguiente calle por la que tiens que girar? eso lo tienen todos, es algo basico no?
A mi tampoco no me aparecen los nombres de las calles en modo mapa. En modo navegación si me indica en la calle que estoy y a la que voy a girar, pero lo pone en el cuadro con las flechas. (MY03)
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
muy bien, eso era lo que queria saber para asegurarme.
pues.... tengo una muy buena noticia. existe un truqui para ver el nombre de todas las calles en modo mapa.que como? intentare explicarme lo mejor que pueda. si veo que nadie lo consigue, hare fotos paso por paso.
1. pones a calcular una ruta cualquiera. (yo lo que hago es poner la ruta para casa, que la tengo grabada en el numero uno, le pulso, y me la calcula automaticamente, recomiendo eso, asi se hace mas rapido.)
2. cuando te haya calculado la ruta y la pantalla te este mostrando el mapa por donde tienes que ir, o como tengo yo, mitad izquierda flechas, y mitad derecha de la pantalla mapa, pues le pulsas al centro al boton redondo que rueda 360 grados de la derecha, (el izq es el del volumen, pues ese no, solo el de la derecha). y entonces se te abre un menu con varias opciones.
3. de esas opciones le das a la que te permite ver el mapa, y te sale un puntero en forma de cruz. (es la funcion que te permite senalar un punto en concreto de todo el mapa).
muy bien, hasta ahi, todo facil. ahora biene lo manitas de uno (y patitas), me explico.
4. bueno pues es ahi donde tienes q meterte para que funcione el truco, pero cuando uno esta en ese modo, con el puntero, si avanzas con el coche, de repente te sale un mensaje diciendo algo como, prohibido mientras conduce o algo asi y entonces, todos los nombres de las calles que antes veias, desaparecen.
lo que hay que hacer es lo siguiente. teniendolo en el menu que dijimos en el paso 2, se subraya la opcion de lo del puntero, peeeero no lo pulses todavia, solo se prepara subrallandolo. entonces pisas embrague, y metes primera, pulsas en el boton redondo para senalar esa opcion de lo del puntero en el mapa y justo cuando le das, empiezas a mover el coche para adelante. la historia es, que cuando lo senalas al mismo tiempo que empieza a avanzar el coche, hay como un vacio o algo y el navegador desbloquea la opcion q te capa el nombre de las calles mientras te mueves.
intentadlo e intentadlo. a mi la primera ocasion me salio a la 3era vez, si no lo haceis al mismo tiempo os saldra el error de prohibido mientras conduce, y toca repetir, (parar coche, el menu ese, y dar a la opcion de modo scroll como llaman aqui, y avanzar rapido). pero si lo lograis vereis como el mapa se quedo con el nombre da las calles fijo.
solo queda el quitar la ruta que teniais puesta para que la tia pare de dar instrucciones y ponerlo en modo mapa. y tantatachan... ya teneis el nombre de tooooodas las calles por donde pasais en la pantallita.
espero que se entienda. y probad, pq sale, lo que pasa es que como hay que hacerlo al mismo tiempo, es un poco dificil y hay que cojerle el tranquillo. una vez que se hace el truco, ya esta activado para ver las calles pero si apagas el coche, solo tienes un minuto para que se guarde la opcion, pasado el minuto, tienes que volver a hacer el truco siempre.
pero por lo menos, la opcion la tenemos colegasssssssssssss.
y ya teniendo la posibilidad esa, hace que el nanegata sea la pooooya. aunq haya que hacer la operacion siempre que se arranca el coche...
a mi me encanta el gps q tiene, y eso que tiene la version del 2005, pero a ver de que manera lo actualizo...
espero que se entienda el procedimiento y sea buena aportacion, en este caso por el enviado especial en usa jajaj
q tal. veo que no hay mucha gente con navegador del modelo anterior...
bueno, haciendo performance del truqui, yo ya le he cojido bien la historia...
a ver, puse que dabas al boton y luego tan pronto le dabas acelerabas y avanzabas con el coche para adelante...
la sincronizacion no es asi del todo...para que os salga a la primera sin problemas es al contrario. primero empezais avanzando con el coche pero poco a poco y tan pronto ayais empezado a avanzar, presionais el boton que os puse antes. pero no espereis mucho a dar al boton, pq si no, os pondra el mensaje de error de no permitido mientras conduce.
es sencillo, empiezas a avanzar saliendo normal, y en medio segundo presionas el boton. probad a ver si lo conseguis. a mi me sale siempre a la primera.
me temo que en Europa falla el argumento en el punto 4). Es decir
yo nunca he visto el mensaje diciendo que no puedo hacer scroll del mapa mientras avanzo...de hecho lo suelo usar mucho para ver por dónde me quiere mandar el navegador mientras voy circulando...
estas seguro? no te dice nada? te permite usar el scroll mientras conduces? pero q coche tienes tu el del navegador antiguo o el tactil. yo hablo del anterior al tactil.
vaya.... pues eso tira por tierra el truco.... para espana...
aqui funciona de perlas. lo que no entiendo es una cosa. se supone que el nombre de las calles no las ponen mientras conduces por motivos de seguridad, pero si te deja ver el mapa mientras conduces y utilizarlo en modo scrolll!!!! increible colegas.
a ver, intentare probar otras cosas a ver si se puede hacer de otro modo pero el tema era ese, que te sale el mensaje de no permitido mientras conduces... una cosa que se me ocurre.... y si poneis toda la configuracion en modo usa, es decir, medidas, lenguaje, etc... alomejor asi si.
aunque yo lo tengo en medidas metricas y en espanol y me sale igual el mensaje....
mirad a ver si os sale cambiando toda la configuracion a medidas tipo usa y el lenguaje en ingles. si no podeis cambiarlo... empiezo a pensar seriamente que estos maricones le han puesto diferente software y voy a tener muchos problemas para poder cargar la cartografia de europa, si es que lo llego a hacer.... m*****.....
intentare informarme por ahi y mirar en mi coche a ver que se puede hacer... tiene que haber un truco, para ver el nombre de las calles en modo mapa, como lo hay aqui...
he preguntado por actualización a un operario del concesionario saab y no tenía ni idea de que eso existiera. que vuelva después de las vacaciones que el lleva 3 meses trabajando......... los contratos temporales..............
qué pena!!!!!!!!!!!!!!
q tal amigos. bueno deciros que he estado probando otras maneras de conseguir solucionar el problema en las versiones europeas... pero nada, no lo consigo, el truco es el que puse arriba...tiene que salir ese error para poder ver el nombre de las calles...
errores de situacion no he tenido hasta ahora. todo va bien y es preciso.