Adelantar a pareja Guardia Civil en moto?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

navi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por navi »

Que será un MP, que cuando parecía que os ibais a comer … la calma ha vuelto. :?:
Saab 9-5 2.3t Vector Combi 2002 (185CV)
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

navi escribió:Que será un MP, que cuando parecía que os ibais a comer … la calma ha vuelto. :?:
Navi no entiendo exactamente que quieres decir con eso de antes, asi que si me lo aclaras, yo te aclaro lo que es un MP, Mensaje Privado.

Un Saludo.

He escrito, borrado y editado esto como 5 o 6 veces, porque me he llevado un calenton de aupa...
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Morox escribió:
navi escribió:Que será un MP, que cuando parecía que os ibais a comer … la calma ha vuelto. :?:
Navi no entiendo exactamente que quieres decir con eso de antes, asi que si me lo aclaras, yo te aclaro lo que es un MP, Mensaje Privado.

Un Saludo.

He escrito, borrado y editado esto como 5 o 6 veces, porque me he llevado un calenton de aupa...
Por favor, relax...... seguramente es lo que comentas y realmente no sabia lo que era un MP.

Un saludo.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
navi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por navi »

Perdona mi ignorancia, es verdad que no sabía lo de MP para Mensaje Privado.
Soy nuevo en los foros y no estoy acostumbrado.
:oops:
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

vale vale, perdona, es que me había dado la desagradable sensación de que esperabas ver follón y te había decepcionado el que no lo hubiese.
Lo del MP es que no me parecía bien hacer publico algo que no es ni elegante ni adecuado, entonces, como es algo ocurrido entre Tony y yo, pues , entre nosotros ha quedado y todo solucionado, solo es eso.

Eso si los Mensajes Privados es una opción sólo para socios. El resto, si pones tu mail en su correspondiente casilla en tu perfil (botón perfil en la lista de botones), pues en vez de por MP se puede poner en contacto contigo la gente por mail.

Un saludo Navi.
navi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por navi »

Es verdad, tambien tengo el icono mp en la parte baja de mis intervenciones.
Gracias.
RAIMUNDODA
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por RAIMUNDODA »

GUS escribió:entró en el coche y hasta se subió a los asientos traseros del 900S Coupé, andó como en casa.
Y dijo el Cura: "Lázaro, levántate y anda. Y Lázaro se levantó y andó". El monaguillo le corrige: "Anduvo, jodido, anduvo". Y el cura volvió a decir: "Bueno, anduvo un poco jodido, pero andó"

:D :D :D
---------------------------------
HISTÓRICO: SEAT 850 Coupé "de carreras" - FORD FIESTA 1.3 - RENAULT 11 TURBO - MAZDA 323F - VOLVO S70 2.5T - PEUGEOT 607 V6 3.0 autom. - SAAB SEDAN VECTOR 2.0T autom. (210CV) - JAMÁS HE REPETIDO MARCA!!!
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

GUS escribió:y seguir tu viaje, con el coche lleno de pelos y un olor a animal que ni os cuento
joder, igualito que tu cabrio en la concentración de Tarragona después de comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

RAIMUNDODA escribió:
GUS escribió:entró en el coche y hasta se subió a los asientos traseros del 900S Coupé, andó como en casa.
Y dijo el Cura: "Lázaro, levántate y anda. Y Lázaro se levantó y andó". El monaguillo le corrige: "Anduvo, jodido, anduvo". Y el cura volvió a decir: "Bueno, anduvo un poco jodido, pero andó"

:D :D :D
pensé en poner lo mismo. Me gusta tu manera de pensar, Raimundo :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Adelantar a pareja Guardia Civil en moto?

Mensaje por VR »

Respondiendo estrictamente al título del post:
Arizon escribió:Hola,
Hola Arizon
Arizon escribió:Ayer volviendo a Madrid por la NII sobre el km 180 , me encuentro con dos motoristas de la Guardia Civil, y mi problema es adelantarles (ya que yo voy un poco más rápido que ellos) sin que se mosqueen por ir demasiado deprisa.
Si no llevan radar, ni hay radares fijos en las inmediaciones (ni haces una "pirula"), no hay problema...
Arizon escribió:Ellos van entre 140-150 km/hora, yo me pongo a estrictos 150 para pasarles leeeeeeeeentamente, así lo hago tras dos minutos de angustioso (por lo lento) adelantamiento, y justo cuando ya me disponia a subir la velocidad para dejarlos atrás, el primero de ellos pone la sirena, las luces me pita, me adelanta y me dice que al arcén....

Pues se mosquearon finalmente...
Arizon escribió:Documentación por favor, seguro, ficha técnica, permiso de conducción, permiso de circulación, que si tengo mucha prisa, que no corra tanto que Madrid no se aleja....
Ante la ausencia de radar, conducción temeraria, toca buscar si está todo en regla...
Arizon escribió:Despues de tenerme un rato parado me devuelve la documentación y me dice que prosiga.
Y gracias, porque en base a esto:

DE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS
C A P Í T U L O VII

ADELANTAMIENTO
SECCIÓN 3; EJECUCIÓN DEL ADELANTAMIENTO
ARTÍCULO 85. Obligaciones del que adelanta durante la ejecución de la maniobra

1. Durante la ejecución del adelantamiento, el conductor que lo efectúe deberá llevar su vehículo a una velocidad notoriamente superior a la del que pretende adelantar y dejar entre ambos una separación lateral suficiente para realizarlo con seguridad (artículo 34.1, del texto articulado).
3. El conductor del vehículo que ha efectuado el adelantamiento deberá reintegrarse a su carril tan pronto como le sea posible y de modo gradual, sin obligar a otros usuarios a modificar su trayectoria o velocidad y advirtiéndolo a través de las señales preceptivas (artículo 34.3 del texto articulado).

yo hubiera realizado una denuncia si las circunstancias así lo aconsejasen...
Arizon escribió:Que narices pretenden? que hagamos cola detras de ellos a 140????
Cada vez que me encuentro con ellos me cuesta un montón pasarles, pero esta última yo alucino.
Supongo que habría más gente circulando, y se tomaron ese adelantamiento tuyo como un desafío (lo que deben de aguantar a lo largo del día...). Es probable que tu buena actitud y educación (y la ausencia de irregularidades o cualquier constitutivo de faltas) te haya permitido irte de rositas, perdida de tiempo a parte.
Arizon escribió:Saludos.
Saludos para ti también!
Última edición por VR el Jue Sep 04, 2008 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Cabe destacar aqui una pequeña duda, aunque creo que debería comenzar en otro hilo, si un moderador lo estima oportuno.

¿Es un adelantamiento lo mismo que sobrepasar un vehículo?

Me explico, en autovía en realidad no estamos adelantando estamos sobrepasando, ya que no nos mantenemos en el mismo carril, otra cosa sea que sea obligatorio ocupar el carril más a la derecha, entonces se considera adelantamiento?
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Manolek escribió:Cabe destacar aqui una pequeña duda, aunque creo que debería comenzar en otro hilo, si un moderador lo estima oportuno.

¿Es un adelantamiento lo mismo que sobrepasar un vehículo?

Me explico, en autovía en realidad no estamos adelantando estamos sobrepasando, ya que no nos mantenemos en el mismo carril, otra cosa sea que sea obligatorio ocupar el carril más a la derecha, entonces se considera adelantamiento?
http://www.autovia.com/legislacion/cod-circula/5.37.php
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Y todo esto por culpa del Arizon,¡que namás que de correr y de correr! :)
Responder