q tal. escribo aqui el post para que si alguien por casualidad se encuentra algo por internet o conoce a alguien que se quiera deshacer del dvd de navegacion viejo, pues que me diga algo. estoy interesado en cojer el dvd aunque sea de cartografia del 2005, el caso es que tengo el navegata de usa y necesito saber si me reconoce el dvd de espana o a ver de que manera lo hago para que lo reconozca. pq dicen por ahi que no tienen compatibilidad por lo del tema de zona, otros que por utilizar diferente software...etc. y estoy trabajando en el tema para hacerlo funcionar...
gracias colegas.
ayuda para conseguir la cartografia del modelo 2006
Moderador: Moderadores
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

-
alfonsperez
- Forista 95 octanos

Hola
Buscando por internet, encontré un Sr que vende cartografias originales a mejor precio que en un SO (unos 180 euros). Gastos de envio incluidos.
Yo personalmente he tenido problemas con la "copia de seguridad". Me la carga al inicio, pero despues me da un error como que el dvd es erroneo.
En cambio, un amigo que lo compró para otra marca, le ha funcionado de maravilla.
La dirección de este Sr es duquer@gmail.com.
Espero con esto puedas realizar las pruebas de necesitas, y que esté dentro de la legalidad con lo que he escrito ..
Saludos
Alfons
[mod="MaDnIcE"] Editamos.[/mod]
Buscando por internet, encontré un Sr que vende cartografias originales a mejor precio que en un SO (unos 180 euros). Gastos de envio incluidos.
Yo personalmente he tenido problemas con la "copia de seguridad". Me la carga al inicio, pero despues me da un error como que el dvd es erroneo.
En cambio, un amigo que lo compró para otra marca, le ha funcionado de maravilla.
La dirección de este Sr es duquer@gmail.com.
Espero con esto puedas realizar las pruebas de necesitas, y que esté dentro de la legalidad con lo que he escrito ..
Saludos
Alfons
[mod="MaDnIcE"] Editamos.[/mod]