Opción chasis deportivo

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Hola a todos,
entonces edusaab.... según tu opinión, el Vector sin chasis deportivo tiene un mejor comportamiento que mi A3? (suspensión deport.). :shock:
Pues solo con que fuese igual, a mi ya me está bien!!! 8)

Por cierto, ya no tengo el A3... este fin de semana lo he vendido.
Ahora estoy aún más ansioso para que llegue el 9-3. :twisted:

El viernes me llamó el comercial y me dijo que llegaba el día 15 de julio....
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

no se que neumaticos llevara el tuyo, pero el de mi madre lleva una firestone firehawk que son un autentico petardo, pero aun asi, el equilibrio entre deportividad y comfort sin duda esta mejor conseguido en el 9-3, el A3, como todo audi utilizan muelles duros y amortiguadores blandos, lo que hace que las suspensiones sean mas secas. El A3 se nota algo mas cabezon pero tambien algo mas duro, el Saab tiene una direccion mas precisa y el re-ax se nota, he cojido alguna rotonda y al principio entre tanta goma y que la direccion es muy suave y precisa, asusta pq parece que no notes por donde vas, pero cuando das algun que otro volantazo te das cuenta que tienes el control absoluto el coche responde como tu quieres.

El A3 mostrara algo mas agil en curvas ratoneras, con buenos neumaticos claro, pero aun asi lo noto algo mas cabezon. Al Saab lo noto como mas pesado pero en cambio esta como mejor afinado en conjunto y le da un plus que para mi el A3 no tiene. Con las suspensiones deportivas el Saab ha de ser una maquina. Depende de lo que busques, yo creo que puede ser un plus de deportividad pero ya te digo que barca no lo notaras ni de lejos, al principio lo unico es que con esa direccion tan suave que tiene y precisa parece que no notes nada, pero vamos va de perlas ya veras.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo, en el A3, llevaba los Michelin Pilot Exalto (205/60R15) y la verdad es que el coche en curva era una delicia... y sobre mojado ni te cuento... :wink:
Ya veremos como me encuentro con los inmensos Pirelli del Vector 8) .... ya solo falta 14 días para que el coche llegue a Spain!!! :twisted:

SAABludos.
Responder