Un abrazo
Moderador: Moderadores
Si entre mi mensaje y el siguiente hay dos comentarios y no es el de Jfrancomanzano ... ¿quien queda? .... matemáticas de 1º de EGB ...tonyouth escribió:ivandlf escribió:Jfrancomanzano, esto no va por tu mensaje ...ivandlf escribió:Sin comentarios ... había escrito un mensaje pero es probable que me hubiesen echado del club ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos a intentar interponer recurso ... a ver que dicen.
Va por el mio ??
Me suena raro que le hayan multado a esa velocidad, yo circulo todos los dias por M-30, y circulo a 100 km/h y nunca he tenido multa, incluso se puede circular a 110 km/h, pero ya te la juegas a despistarte, efectivamente una vez me pusieron una a 113 km/h. A tu amigo le multarían en el tunel que su límite es de 70 km/h (la mayor ridiculez que he visto).ivandlf escribió:Pues para que veais si quieren o no recaudar .... multa (no a mi) a 96Km/h en tramo a 90Km/h (92€ con posible reducción), km 27.500 de la M-30 ... luego dicen ... es absurdo
Ha sido a mi madre, a ver si me trae la denuncia y la escaneo para que la veais ... lo que os digo no es en el tunel a 70, es en un tramo (que creo que es el radar que hay abajo de la avenida de la ilustración, cuando entras desde lo que era el parque sindical) a 90Km/h, lo pone expresamente "por ir a 96Km/h en tramo señalizado a 90Km/h" ... total 92€ que creo se quedan en 60 y tantos con la reducción, según la ley esto es una falta grave (a partir de 91€) aunque no acarrea pérdida de puntos.Manolek escribió:Me suena raro que le hayan multado a esa velocidad, yo circulo todos los dias por M-30, y circulo a 100 km/h y nunca he tenido multa, incluso se puede circular a 110 km/h, pero ya te la juegas a despistarte, efectivamente una vez me pusieron una a 113 km/h. A tu amigo le multarían en el tunel que su límite es de 70 km/h (la mayor ridiculez que he visto).ivandlf escribió:Pues para que veais si quieren o no recaudar .... multa (no a mi) a 96Km/h en tramo a 90Km/h (92€ con posible reducción), km 27.500 de la M-30 ... luego dicen ... es absurdo
Contestando a tonyouth, yo respeto mucho a la GC, pero no a los medio subnormales de tráfico que ponen restricciones estúpidas, cuando deberían arreglar primero ciertas incorporaciones y firmes de calzada que realmente son las que producen accidentes. Arreglar señales caidas, y controlar más las carreteras de doble sentido que es donde se producen realmente los accidentes mortales.
Yo entiendo que Pere Navarro no es santo de nuestra devoción, pero puestos a tocar las muelas, ese radar tan mono lo ha puesto nuestro querido Ruizga.ivandlf escribió:Creo que has dado en el clavo, sigo diciendo que es afán recaudatorio en el 90% de los casos, no he dicho en ningún momento nada en contra de la GC ni de la policía, pero si lo digo de la DGT, el radar que digo está escondido en una salida, detrás de una curva, recuerdo que en esa zona la M-30 se convierte en 4 carriles ...