¿Qué defensa es esta?
Moderador: Moderadores
¿Qué defensa es esta?
Sacado del album del forero Iván:
http://picasaweb.google.com/Saab900Turb ... 7664559810
¿Es la defensa del S sacada desde un ángulo especialmente favorecedor o se trata de un accesorio de la época? Me gusta mucho como le sienta la 9000...
Un saludo
http://picasaweb.google.com/Saab900Turb ... 7664559810
¿Es la defensa del S sacada desde un ángulo especialmente favorecedor o se trata de un accesorio de la época? Me gusta mucho como le sienta la 9000...
Un saludo
-
ANDRES 9000
- Forista 98 octanos

Si que es del aero si,ojo con lo que dices Isuzu,a ver si nos van a denunciar los de greenpeace por atacar al ecosistema de los insectos,en el viaje a Asturias,pasado Zaragoza el morro del aero parecia un zoologico de bichos...,se querian acercar tanto para ver el aero que.. se quedaban estampaos
.
Muy buen catalago de accesorios VR
.
Saabludos.
Muy buen catalago de accesorios VR
Saabludos.
Stratus 2.0(el tanque que nos salvó la vida...)
Alfa 33(puro nervio)
BX gti(simplemente fantástico)
9000 2.0 lpt'97
Alfa 33(puro nervio)
BX gti(simplemente fantástico)
9000 2.0 lpt'97
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Discrepo, la defensa del Aero tiene más "boca". Ver la foto.
Aunque el otro coche es oscuro se ve como en el del folleto que la entrada de aire es más estrecha. Y los faros son de niebla.
Aunque el otro coche es oscuro se ve como en el del folleto que la entrada de aire es más estrecha. Y los faros son de niebla.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
ANDRES 9000
- Forista 98 octanos

- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
La tapa del gancho es igual, pero queda más cerca de la abertura.
En la foto el gris es mi Aero (sin motor, parece que va despegar) y el azul es el automático de Paconaranjo, ex-Grupolargo.
En la foto el gris es mi Aero (sin motor, parece que va despegar) y el azul es el automático de Paconaranjo, ex-Grupolargo.
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Al principio pensaba que era del CD del 91, pero los huecos de los antiniebla son distintos tambien y es un poco más baja.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... age_id=530
¿No será la del modelo anterior?
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... age_id=530
¿No será la del modelo anterior?
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
¿ Y si fuera un modelo americano o de otro mercado? ¿Os acordáis aquel 9000 Turbo color azul lemans o parecido, con llanta multiradio Crosspoke que estaba a la venta en la zona de Castellón?
Recordareis que nos llamó la atención cuando se publico en el post ese del compraventa donde agrupamos los anuncios, por que llevaba la matricula en el paragolpes traseros y no en el portón? Creo recordar que llevaba esos pequeños fuelles:
Fijaros dentro de esta galeria en el tercer coche (justo al lado del 9000 verde de un tal Rafael
) que pone Ruotolo Swis 9000
Galeria
Y otro así en esta galeria, antepenúltima foto:
galeria 2
En los Volvo y Mercedes americanos tambien les doy en su momento por modificar los paragolpes por sus normas de seguridad.-
Recordareis que nos llamó la atención cuando se publico en el post ese del compraventa donde agrupamos los anuncios, por que llevaba la matricula en el paragolpes traseros y no en el portón? Creo recordar que llevaba esos pequeños fuelles:
Fijaros dentro de esta galeria en el tercer coche (justo al lado del 9000 verde de un tal Rafael
Galeria
Y otro así en esta galeria, antepenúltima foto:
galeria 2
En los Volvo y Mercedes americanos tambien les doy en su momento por modificar los paragolpes por sus normas de seguridad.-
- Latiguillo
- Socio

No se que deciros chicos, pero a mi me parece el del mío, solo que con un angulo fotográfico muy favorecedor, y aunque el mío es el turboS tenía entendido que montaba los mismos faldones y parachoques que el resto de los CS de aquella época, que en lo que si difieren de los porteriores a la aparición del Aero, es que llevaban ese pequeño "fuelle" que le confiere esa característica deformabilidad ante pequeños golpes
.
http://i256.photobucket.com/albums/hh16 ... Saab01.jpg
Un Saabludote y buenos vuelos.
http://i256.photobucket.com/albums/hh16 ... Saab01.jpg
Un Saabludote y buenos vuelos.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Yo estoy casi seguro de que se trata de un paragolpes de un 9mil CS "normal"...los fuelles los llevaban todos los CS menos los Aero; otro rasgo distintivos eran las tiras cromadas que los Aero no llevan.
Creo que Saab era de las pocas marcas (bueno, la única exceptuando Volvo) cuyos paragolpes europeos y "federales" eran iguales. He visto muchas fotos de 9miles americanos y juraría que los paragolpes son iguales, no sobresalen más. Y aquel 9mil con la matrícula en el paragolpes, era fruto del capricho del dueño...todos los 9miles la llevaban en el portón.
Hay que ver qué buen tema de conversación es una foto
no quiero ni pensar cuantas páginas llevaríamos si fuera una foto de uno de los avatares de Isuzu

Creo que Saab era de las pocas marcas (bueno, la única exceptuando Volvo) cuyos paragolpes europeos y "federales" eran iguales. He visto muchas fotos de 9miles americanos y juraría que los paragolpes son iguales, no sobresalen más. Y aquel 9mil con la matrícula en el paragolpes, era fruto del capricho del dueño...todos los 9miles la llevaban en el portón.
Hay que ver qué buen tema de conversación es una foto