Hola.
Yo, a dia de hoy, soy otro afortunado poseedor de un 9000 CSE, un lpt de 170 cv, y, como digo, a dia de hoy, afortunado.
Tras un monton de dudas posteriores a su compra, alguna metedura de pata con algunas piezas mal puestas, sustos de humos como consecuencia, y tras un buen repaso de todo, creo estar ante un coche que me durara muchos años.
Lo compre con 205.000 kms, a dia de hoy esta sobre los 207.000, no he podido hacerle aun kms, pero en cuanto pueda hacerle un viaje decente, seguramente hasta semana santa nada, os comentare mis sensaciones.
En mi uso diario, circular por ciudad, alguna bajada de Leganes a Toledo, y poco mas, me ha dado una sensacion tranquilizadora, es decir, llevarlo a velocidades normales me ha dado una sensacion de seguridad, aplomo y bien plantado que no tiene que envidiar a nada.
Comparandolo con un 407 (he trabajado en un concesionario de Peugeot y he realizado viajes largos con ellos), me ha dado mucha mas sensacion de "coche" mi 9000 con 200 y pico mil kms que un coche nuevo. A comparacion por lo que conozco, se asemeja mas a un 607, e incluso, diria que es algo mas el 9000....para mi gusto.
Es un coche comodo, mucho, rapido, demasiado para mi, y con 14 años, la piel esta nueva....bien cuidada, dura siglos, seguro.
De momento no he visto/notado ningun "pero", salvo mis alarmas paranoicas por un mal uso de el (me refiero al problema de la valvula que comente anteriormente), pero lo demas, impresionante de verdad, un coche de verdad, sin cosas estrañas, simple y a la vez completisimo....
El unico pero, es que no es un Aero, esos asientos me tienen loco...