Isuzu1.7 escribió:BENGO escribió:
...y el 9000 venenoso.
Me supo mal que no le pisaras mas al 9000, de todas formas una cosa, al cabrio si le han tocado motor dale un tiempo a que todo se asiente, tiene que zumbar mas que el LPT de calle, pero de aqui a Lima. Haz un poco de rodaje.-
P.D
Tu Golf me ha dejado tontoperdido ¿Como puede ser que un coche del año 88 funcione, responda, frene y se trague las curvas de esa manera sin el mas mínimo grillo interior? ¿Como puede ser leñe!!?

Repetiremos trueque. Cuídamelo.-
P.D2 Tu colega "mister paragolpes" se podia currar una guia de arreglo, los ha dejado muy bien.-
[/size][/size]
Tranquilo, Ricard; ya le pisaré más cuando sea mío...
La primera toma de contacto me reveló lo que ya intuía. ¡Menuda adquisición has hecho!
Acostumbro a conducir "ligero", pero sin apurar, ni subirle de vueltas en exceso. Espero que Tricky se vaya "asentando", como dices. Lleva tiempo sin rodar (el anterior propietario lo sacaba de ITV en ITV) y tendría que ir soltándose, igual que Shrek, que agradece los kilómetros que se le están haciendo.
Gracias por tus comentarios sobre el Golfillo. La verdad es que tampoco es tan viejales...es del ¡89! Te lo guardo con el mismo cariño que tu le tienes.
Mi amigo Martín (que cualquier dia aparece en el foro), siguió los pasos de James en lo que a los parachoques respecta (ver más arriba). El resto es pura mañosería.
Buen "retonno" a la realidad, Isuzu.
En octubre, a "moderar" este tinglado, ¿eh?