Aero, pero ¿plata o negro?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Presi, por supuesto que seguiré por aquí, dando menos la vara, husmeando un poco, metiendo baza en lo que pueda, pero sobre todo aprendiendo un montón de cosas en los foros.

Alvar9000, trátales bien en Pamplona!. Lo dicho, a la próxima me apunto.
Saludos.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Steel grey

Mensaje por AEROMAC »

Pues el Sábado 21 me dan mi 93 ss Aero, que definitivamente (y siguiendo los consejos de Edusaab) encargué en color gris acero.

Parece que este color es el favorito de la mayoría de admiradores del 93SS!.
Si quereis comprobarlo, pinchad aquí:

http://www.saabcentral.com/forums/viewt ... sc&start=0

Ojo, el negro le sigue muy de cerca..

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Por color, yo hubiera escogido el negro, pero realmente en el que menos se aprecia la suciedad el es gris plata. Mis tres últimos coches han sido de este color, y la verdad, aguanta muy bien el paso de los dias sin pasarlo por la ducha. :roll:

Según leo, es el tercer color en preferencias después del negro y gris acero. :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Como yo estoy dado de alta en todos los forums de Saab del m

Mensaje por C a r l o s »

Como yo estoy dado de alta en todos los forums de Saab del mundo y en este también pues he votado, ahora mismico, por el Silver Metalic. Es el Gris Plata “de toda la vida”. :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Olé, presi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SILVER CHIPIRONING POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

nira k el plata es feo....eh! pero sobre gustos...colores :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues para mi, lo peor es de color blanco ... pero respeto mucho a la gente que le gusta dicho color, tan solo es mi apreciación personal. 8)
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

uff...yo de cabeza...NEGRO...¿que es sucio? sí...pero es en el único color que cuando lo lavas te ves perfectamente reflejado en la pintura, y eso no tiene precio.

¿Qué es muy caliente en verano? también, pero eso tiene sus ventajas...nunca se sentará nadie sobre el capó salvo qeu quiera que se le frían los huevetes...

¿Que se le notan enseguida las microrayaduras de los autolavados? También, pero también es el color que menos se estropea con el tiempo, apenas pierde brillo pues es el color al que menos le ataca al luz solar.

Es más barato que la pintura metalizada

Se ve mejor en carretera que los coches metalizados, cualquier color metalizado es menos visible que los colores puros.

Es un color elegante y deportivo al mismo tiempo, además al tener mucho contraste define mejor los contronos de la carrocería y si tienes cromados es una pasada...

Yo porque siempre compramos los coches de segunda mano y coges el color que te toque...pero pudiendo escoger...NEGRO.

Además...el negro es uncolor que le queda bien a cualquier coche...desde un utilitario, un superdeportivo o una berlina de superlujo...por algo será...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Para muestra...un botón...este muchacho tiene 18 años (16 cuando se hicieron las fotos) y su pintura es aún la original...

¿que yo mimo mucho los coches y es normal que tenga ese aspecto tras tantos años? pues es cierto...pero en parte...de los 18 años sólo 6 y pico han sido de "cuidados especiales", no he llevado el coche a pulir ni nada parecido...una mano de cera cada 6 meses y fiesta...
Adjuntos
2.jpg
2.jpg (28.09 KiB) Visto 4119 veces
1.jpg
1.jpg (67.9 KiB) Visto 4122 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Yo debo decir que vuelvo a coincidir con Ruben..., generalmente el color idoneo para los coches a mi entender es el negro, el cabrio siempre me gusto mucho en rojo con los plasticos del aero, pero el resto en negro siempre, me parece el color mas deportivo, y con mi alma roquera-macarra no lo dudo ni un instante, se sufre un huevo en verano pero en mi opinion vale la pena, pero suelen decir...para gustos los colores, no?
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Casi todo lo que ha dicho Rubén del negro se puede aplicar al blanco... se ve mejor en carretera, es más barato que un metalizado (y el seguro también es más barato :idea: ), aguanta mejor el paso del tiempo, etc. A mí el negro es un color que me pirra, pero por los rigores de la climatología sevillana (esos 40 y tantos grados, qué calentito :evil: ) el blanco es más sufrido. Los metalizados claritos son muy elegantes según qué coches, pero ciertamente se ven bastante mal en carretera... si aquí todo el mundo llevara puestas las luces como en los países escandinavos, no habría mayor problema, pero como los españoles no suelen encender la luz hasta que no ven un pijo, pues es fácil que al amanecer o al atardecer no veas los coches de ese color.

Saabludos de colorines

P.D. El rojo también me gusta :oops: :roll: :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Rubén, ya que no te atreves tu lo voy a decir yo. Esta es a

Mensaje por C a r l o s »

Rubén, ya que no te atreves tu lo voy a decir yo. 8) Esta es al gran verdad de porque tienen tantos coches negros “Los Fidalgo” o son “Los Soprano”?. :lol: Hace muuuuuchos años compraron un bote de pintura negra de 20 Kg y aun no lo han gastado. :? Cual será el siguiente color?. Ayyyyyyyyyyyy :P :P :P :P :P
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: :lol: ...negros solo tenemos la Iso (negra y de color crema) y el 900, el 9000CD es antracita, el aero es verde el VW es azul marino, el donante es gris plata, el suifito blanco, el audi era gris plata, el 320 era verde, el escarabajo era rojo, el 411 era azul metalizado y el aronde era blanco y celeste y luego fue granate y crema...

Pero sí que es verdad que tengo un bote de 20kg de pintura negra...peor es mate anticalórica, para pintar la cocina de hierro fundido y el motor del 411.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Rubén escribió:Pero sí que es verdad que tengo un bote de 20kg de pintura negra...peor es mate anticalórica, para pintar la cocina de hierro fundido y el motor del 411.
Y el coche de Carlos en la siguiente concentración :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Responder