Hola a todos, este es mi primer post.
Tengo un problema recurrente y me gustaría saber vuestra opinión. La tapicería del techo de mi 900s se ha desprendido de la noche a la mañana. Supongo que con el calor la cola se habrá deshecho y la tela se quedó colgando. El caso es que me pasó lo mismo con mi coche anterior (un 900i). Entonces lo mandé retapizar pero o no lo hicieron muy bien o tiene truco.
¿Alguna recomendación? ¿Os ha pasado con alguno de uestros coches?
P.D: He visto en alguno de los mensajes de este foro menciones a San Carlos Resel, patrón de los Saab preGM de Barcelona. Llevaría el coche a su taller aunque viviera en la otra punta de España. Por suerte lo tengo muy fácil, si no fuera por él, dudo que pudiera tener un coche de 15 años en uso diario.[url][/url]
Problemas con la tapiceria del techo 900 preGM
Moderador: Moderadores
-
gregwenzel
- Nuevo Forista

Bienvenido,
si usas la funcion "BUSCAR" del menú que ves más arriba puedes encontrar varios temas sobre el tapizado del techo (desgraciadamente se suele descolgar con los años). Echale un vistazo al enlace que te pongo, por si encuentras algo interesante, y si quieres continúa en él para no tener muchos abiertos.
Enlace
Un saludo
si usas la funcion "BUSCAR" del menú que ves más arriba puedes encontrar varios temas sobre el tapizado del techo (desgraciadamente se suele descolgar con los años). Echale un vistazo al enlace que te pongo, por si encuentras algo interesante, y si quieres continúa en él para no tener muchos abiertos.
Enlace
Un saludo
Buenas,
Bienvenido al club, de Saab, y también bienvenido al club de los techos caidos del 900...
. Creo que nadie de los que tienen un novecientos PreGM no ha pasado por esa experiencia. De hecho, apostaría que todos los que circulan y tienen el techo bien lo han retapizado. Es un problema común a todos y la solución es de lo más fácil: vas a un tapicero y que te ponga un techo nuevo
. A mí me costó 130 leureles con el tapizado del pilar C incluído.
Saludos y bienvenido de nuevo.
Bienvenido al club, de Saab, y también bienvenido al club de los techos caidos del 900...
Saludos y bienvenido de nuevo.
El dinero no lo es todo, pero... ¿quién lo quiere todo?