Problemas con la tapiceria del techo 900 preGM

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

gregwenzel
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Problemas con la tapiceria del techo 900 preGM

Mensaje por gregwenzel »

Hola a todos, este es mi primer post.
Tengo un problema recurrente y me gustaría saber vuestra opinión. La tapicería del techo de mi 900s se ha desprendido de la noche a la mañana. Supongo que con el calor la cola se habrá deshecho y la tela se quedó colgando. El caso es que me pasó lo mismo con mi coche anterior (un 900i). Entonces lo mandé retapizar pero o no lo hicieron muy bien o tiene truco.
¿Alguna recomendación? ¿Os ha pasado con alguno de uestros coches?

P.D: He visto en alguno de los mensajes de este foro menciones a San Carlos Resel, patrón de los Saab preGM de Barcelona. Llevaría el coche a su taller aunque viviera en la otra punta de España. Por suerte lo tengo muy fácil, si no fuera por él, dudo que pudiera tener un coche de 15 años en uso diario.[url][/url]
Gregor
saab 900S 1993
saab 900i 1991
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Bienvenido,

si usas la funcion "BUSCAR" del menú que ves más arriba puedes encontrar varios temas sobre el tapizado del techo (desgraciadamente se suele descolgar con los años). Echale un vistazo al enlace que te pongo, por si encuentras algo interesante, y si quieres continúa en él para no tener muchos abiertos.

Enlace

Un saludo :wink:
N-550
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por N-550 »

Buenas,

Bienvenido al club, de Saab, y también bienvenido al club de los techos caidos del 900... :D . Creo que nadie de los que tienen un novecientos PreGM no ha pasado por esa experiencia. De hecho, apostaría que todos los que circulan y tienen el techo bien lo han retapizado. Es un problema común a todos y la solución es de lo más fácil: vas a un tapicero y que te ponga un techo nuevo :lol: . A mí me costó 130 leureles con el tapizado del pilar C incluído.

Saludos y bienvenido de nuevo.
El dinero no lo es todo, pero... ¿quién lo quiere todo?
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Si no tiene techo solar, y es un coupé es bastante fácil tapizarlo.-
Responder