SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Para nada, quedamos a las 20:30 (el bar Huracan es una cervecería de "con el vaso en la calle" hacia la mitad de la Avenida de Alemania, en Los Bermejales). Si tienes problemas para encontrar el sitio dame un toque al 618 963823.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Todo un placer compartir anoche cervecitas y tapas con Mcsaab y los incondicionales Álvaro y Rafael. Estoy seguro que éste otoño propiciaremos más encuentros. Después de unas cuantas cervezas hemos propuesto en septiembre ir un sábado a El Portil a comer coquinas y en noviembre echar un fin de semana en Granada con subida a Sierra Nevada. A ver si lo concretamos.

MF
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Este año no se podían comer coquinas ... no se que de contaminación ... en la playa todo el dia el avioncito con "salvar a las coquinas" ... :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

ivandlf escribió:Este año no se podían comer coquinas ... no se que de contaminación ... en la playa todo el dia el avioncito con "salvar a las coquinas" ... :roll:
Pues la verdad es que la contaminación les daba un saborcillo bastante bueno :lol: , el otro día me dí un lote... :?
Al menos todavía no me ha salido ninguna roncha
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Rafael escribió:
ivandlf escribió:Este año no se podían comer coquinas ... no se que de contaminación ... en la playa todo el dia el avioncito con "salvar a las coquinas" ... :roll:
Pues la verdad es que la contaminación les daba un saborcillo bastante bueno :lol: , el otro día me dí un lote... :?
Al menos todavía no me ha salido ninguna roncha

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hace unos 15 días en Punta Umbría y ni una ponían ... :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: Se las guardaban todas para tí ... :lol: :lol: :lol:

Debe sesr entonces que lo del avión hizo efecto ... "las salvaron" ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

ivandlf escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hace unos 15 días en Punta Umbría y ni una ponían ... :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: Se las guardaban todas para tí ... :lol: :lol: :lol:

Las que no se ha comido Rafael fue porque me las comí yo la semana pasada. Y tampoco me ha salido ninguna roncha.

Ya tengo ganas de verte Ivansito.

Un abrazo.

MF
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

MF escribió:
ivandlf escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hace unos 15 días en Punta Umbría y ni una ponían ... :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: Se las guardaban todas para tí ... :lol: :lol: :lol:

Las que no se ha comido Rafael fue porque me las comí yo la semana pasada. Y tampoco me ha salido ninguna roncha.

Ya tengo ganas de verte Ivansito.

Un abrazo.

MF
Que cracks ... la verdad es que cuando estuve en Punta Umbría os iba a pegar un toque ... eso lo pensé antes de llegar, luego casí no salí del hotel ... :lol: :lol: :lol: vaya tela la que ha montado Barceló por allí ... :wink:

Ya queda menos para la conce ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Bueno, pues ya que no nos hemos puesto malos, tendremos que volver antes de que acabe el verano a ver si esta vez lo conseguimos.

:lol: por cierto que el lindo gatito no me gustó nada...lo que debe gastar...y el seguro, carísimo...atrás no se puede sentar nadie...en el maletero no cabe el ropero del IKEA...las averías van a costar un huevo...además, un coche así no puedes dejarlo en la calle...y qué ostentoso es...

yo me hubiera comprado un 320d, ese sí que es un coche :lol:
mcSAAb
Socio
Socio

Mensaje por mcSAAb »

MF escribió:Todo un placer compartir anoche cervecitas y tapas con Mcsaab y los incondicionales Álvaro y Rafael. Estoy seguro que éste otoño propiciaremos más encuentros. Después de unas cuantas cervezas hemos propuesto en septiembre ir un sábado a El Portil a comer coquinas y en noviembre echar un fin de semana en Granada con subida a Sierra Nevada. A ver si lo concretamos.

MF
El placer ha sido también mío porque pocas cosas se agradecen más que la charla franca y en buena compañía. A ver si se concretan esas salidas, que ganas no faltan de participar.

Gracias a Álvaro y Rafael por enseñarme sus respectivos carrazos (cada uno en su sitio, que me parece que la clase de regatistas 49(000)-niners no es la misma que la de los clippers :lol: ).
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Por curiosidad, mi 9000 tiene matrícula de sevilla, sería divertido que fuera un ex de algún socio :P
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Como comentamos en la última "cervecita", todo apunta a que se proyecta para el proximo sábado 4 de octubre hacer una escapada por la mañana para ir a almorzar al Restaurante Las Dunas (El Portil. HUELVA) unas coquinas (o lo que se tercie).

Por ahora sería bueno saber quienes tenemos pensado ir y así vamos concretando.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues precisamente ese sábado tengo maratón de spinning (3 horas, de 11 a 14)...
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Yo mapunto al "Maratón" de coquinas.... :twisted: :wink:

Y si hay algún vino del Condado, ...tamién.... :roll:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

pepemairena escribió:Yo mapunto al "Maratón" de coquinas.... :twisted: :wink:

... pues tu ten cuidadito con las coquinas. Aquí en Málaga no las venden actualmente por unos problemillas que hubo en Valencia ...???!!!

Que envidia, pasadlo bien en mi antigua residencia vacacional de infancia.

Un saludo cordial desde Bealmádena a los Sevillanos :wink: :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

pepemairena escribió:Yo mapunto al "Maratón" de coquinas.... :twisted: :wink:

Pués por ahora ya somos tres para el "Maratón de intoxicación".

Ya vamos viendo para quedar el sábado por la mañana.

Un saludo a la Costa.

MF
Responder