SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...
Moderador: Moderadores
Todo un placer compartir anoche cervecitas y tapas con Mcsaab y los incondicionales Álvaro y Rafael. Estoy seguro que éste otoño propiciaremos más encuentros. Después de unas cuantas cervezas hemos propuesto en septiembre ir un sábado a El Portil a comer coquinas y en noviembre echar un fin de semana en Granada con subida a Sierra Nevada. A ver si lo concretamos.
MF
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Pues la verdad es que la contaminación les daba un saborcillo bastante buenoivandlf escribió:Este año no se podían comer coquinas ... no se que de contaminación ... en la playa todo el dia el avioncito con "salvar a las coquinas" ...

Al menos todavía no me ha salido ninguna roncha
Rafael escribió:Pues la verdad es que la contaminación les daba un saborcillo bastante buenoivandlf escribió:Este año no se podían comer coquinas ... no se que de contaminación ... en la playa todo el dia el avioncito con "salvar a las coquinas" ..., el otro día me dí un lote...
![]()
Al menos todavía no me ha salido ninguna roncha

Debe sesr entonces que lo del avión hizo efecto ... "las salvaron" ...

Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Las que no se ha comido Rafael fue porque me las comí yo la semana pasada. Y tampoco me ha salido ninguna roncha.ivandlf escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hace unos 15 días en Punta Umbría y ni una ponían ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se las guardaban todas para tí ...
![]()
![]()
![]()
Ya tengo ganas de verte Ivansito.
Un abrazo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Que cracks ... la verdad es que cuando estuve en Punta Umbría os iba a pegar un toque ... eso lo pensé antes de llegar, luego casí no salí del hotel ...MF escribió:Las que no se ha comido Rafael fue porque me las comí yo la semana pasada. Y tampoco me ha salido ninguna roncha.ivandlf escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hace unos 15 días en Punta Umbría y ni una ponían ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se las guardaban todas para tí ...
![]()
![]()
![]()
Ya tengo ganas de verte Ivansito.
Un abrazo.
MF

Ya queda menos para la conce ...

Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Bueno, pues ya que no nos hemos puesto malos, tendremos que volver antes de que acabe el verano a ver si esta vez lo conseguimos.
por cierto que el lindo gatito no me gustó nada...lo que debe gastar...y el seguro, carísimo...atrás no se puede sentar nadie...en el maletero no cabe el ropero del IKEA...las averías van a costar un huevo...además, un coche así no puedes dejarlo en la calle...y qué ostentoso es...
yo me hubiera comprado un 320d, ese sí que es un coche

yo me hubiera comprado un 320d, ese sí que es un coche

El placer ha sido también mío porque pocas cosas se agradecen más que la charla franca y en buena compañía. A ver si se concretan esas salidas, que ganas no faltan de participar.MF escribió:Todo un placer compartir anoche cervecitas y tapas con Mcsaab y los incondicionales Álvaro y Rafael. Estoy seguro que éste otoño propiciaremos más encuentros. Después de unas cuantas cervezas hemos propuesto en septiembre ir un sábado a El Portil a comer coquinas y en noviembre echar un fin de semana en Granada con subida a Sierra Nevada. A ver si lo concretamos.
MF
Gracias a Álvaro y Rafael por enseñarme sus respectivos carrazos (cada uno en su sitio, que me parece que la clase de regatistas 49(000)-niners no es la misma que la de los clippers

Como comentamos en la última "cervecita", todo apunta a que se proyecta para el proximo sábado 4 de octubre hacer una escapada por la mañana para ir a almorzar al Restaurante Las Dunas (El Portil. HUELVA) unas coquinas (o lo que se tercie).
Por ahora sería bueno saber quienes tenemos pensado ir y así vamos concretando.
MF
Por ahora sería bueno saber quienes tenemos pensado ir y así vamos concretando.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista Legendario
- Contactar:
-
- Forista Veterano
-
- Forista Veterano
... pues tu ten cuidadito con las coquinas. Aquí en Málaga no las venden actualmente por unos problemillas que hubo en Valencia ...???!!!pepemairena escribió:Yo mapunto al "Maratón" de coquinas....![]()
![]()
Y si hay algún vino del Condado, ...tamién....
Que envidia, pasadlo bien en mi antigua residencia vacacional de infancia.
Un saludo cordial desde Bealmádena a los Sevillanos

Pués por ahora ya somos tres para el "Maratón de intoxicación".pepemairena escribió:Yo mapunto al "Maratón" de coquinas....![]()
![]()
Y si hay algún vino del Condado, ...tamién....
Ya vamos viendo para quedar el sábado por la mañana.
Un saludo a la Costa.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)