ordenador, que pasa con el ordenador!!!!
Moderador: Moderadores
ordenador, que pasa con el ordenador!!!!
Tengo un Saab 95, 2.3, , y con 9 años cumplidos llevo cambiados tres veces el dichoso ordenador, y ahora este ultimo ha durado como todos, unos dos años y medio, pero los digitos estan locos, fallan, funcionan cuando quieren, etc. Me dijeron que era fallo, que es defecto. Entonces, porque no retiran todos, solucionan el problema y suministran unos que no fallen? No tengo queja del resto del coche, pero este tema, la verdad me tiene amargado. La verdad, no lo entiendo. Os ha pasado a vosotros tambien?.
por desgracia es un fallo muy frecuente y para mi imperdonable. yo ya me queje a atencion al cliente y tuvieron la cara de decir que no habian oido hablar de tal problema.
lo peor de todo es que tiene solucion la mayoria de las veces pero prefiern que se pase por caja y que pagues.
te dejo un link de la reparacion y lo mejor es mirar en la opcion "buscar" por si los problemas que tengan ya han sido tratados.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hlight=sid
lo peor de todo es que tiene solucion la mayoria de las veces pero prefiern que se pase por caja y que pagues.
te dejo un link de la reparacion y lo mejor es mirar en la opcion "buscar" por si los problemas que tengan ya han sido tratados.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hlight=sid
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Me empezó este mismo problema este invierno.
Perdí una columna de dígitos haciendo muy difícil la lectura de la hora. Como el coche es antiguo e importado no fui al S.O. porque supongo que nada de garantía.
Pero cuando empezó el calor volvieron a aparecer de forma aleatoria un día si y otro no hasta que ya bien entrados en el verano los tengo todos los días.
La dilatación de materiales tiene algunas ventajas.
Lo que esta casi seguro es que este otoño volveré a perderlos.

Pero cuando empezó el calor volvieron a aparecer de forma aleatoria un día si y otro no hasta que ya bien entrados en el verano los tengo todos los días.
La dilatación de materiales tiene algunas ventajas.
Lo que esta casi seguro es que este otoño volveré a perderlos.
Saab 9-5 2.3t Vector Combi 2002 (185CV)