primer arañazo en mi saab

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

RIKI
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

primer arañazo en mi saab

Mensaje por RIKI »

Hola ha todos hace un tiempo escribi mi primer mensaje mas o menos dos meses, y ya vuelvo ha escribir para ver si alguien me puede ayudar.
¡Le ha pegado un pedazo de arañazo la hij........ :evil: :evil: de la puerta del garaje a el lateral del coche de agarrate y no te menees!
No, no fui yo, de verdad fue el aire, que de pronto cerro la puerta y ....
Bueno queria preguntar si para estos casos vosotros llevariais el coche al S.O. o si por el contrario lo llevariaia a un taller normal, donde tardaran algo menos en darme el coche.
Quiero que se quede lo mejor posible, el color es rojo y me ha comentado que la pintura exacta solo la sabe la casa ¿es eso cierto?.
Ha! otra cosa vosotros tambien notais mucho recorrido al embrage de vuesto saab.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Lo puedes llevar a buen chapista, hay concesionarios que lo dejas alli y se lo llevan a ese mismo chapista, pues en determinados concesionarios no les es rentable tener la seccion de chapa. Pero luego es facil ver el chapista que trabaja con coches de alta gama traidos en grua de otro concesionario oficial.-
La pintura no tiene mayor secreto, la pintura tiene un codigo segun el color, ese codigo se marca en una maquina mezcladora que hace automaticamente el tono y el color, si el coche es relativamente nuevo no hace falta ni igualar el color con una pulida.-
Busca un taller del que te den buena referencias, y pide presupuesto, pues suele variar ostensiblemente.-
Un saludo.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Mi recomendación: un buen taller de chapa y pintura de reconocido prestigio.
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

más de arañazos

Mensaje por Filip »

Hola a todos. Mi coche tiene 4 meses y ni un arañazo, hasta la semana pasada... Primero le arañé un poco el parachoques trasero con una señal de tráfico que en lugar de estar clavada en la acera lo estaba en la calzada, pegada al bordillo. Y la otra con una moto mal aparcada en una curva en un aparcamiento , un arañazo profundo de 5 cms en la parte baja de la puerta trasera derecha. Supongo que tendré que pintarla entera, ¿no? La verdad es que fastidia mucho arañar un coche así.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Yo en Bizkaia conozco un par de buenos chapistas y uno muy bueno, si dices de donde eres igual alguien te puede dar referencias.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder