Soñar despiertos...
Moderador: Moderadores
pues yo, al mio, solo le pondria unas suspensiones más firmes, y los asientos delanteros del aero (que los que trae sujetan muy poco)
Lo de la schiffer o la Klein, pues es como todo, al final lo que vale es el corazón, yo prefiero darme una vueltecita en el saab de Rubén, aunque no sea el coche más bonito del mundo, que en un citroen C3 cabrio, digo.. espider, digo... pick.up, por muy cantón que sea, .....que mi niña es mi niña
Lo de la schiffer o la Klein, pues es como todo, al final lo que vale es el corazón, yo prefiero darme una vueltecita en el saab de Rubén, aunque no sea el coche más bonito del mundo, que en un citroen C3 cabrio, digo.. espider, digo... pick.up, por muy cantón que sea, .....que mi niña es mi niña
-
the only one
- Forista Veterano

BUFFFF, yo con la locura del cabrio todavia reciente prefiero no soñar por el momento... bueno si, el volante lo quiero cambiar, y el otro 900, me gustaria verlo con el aleron carlsson y las llantas aero en 16" y bien pintado y adaptarle el techo electrico del 900 de mi padre!!! ya de paso le pondria las llantas de 16" al cabrio, a ver como le quedan.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues yo al 9000 le pondría: el motor del Aero, los asientos del Aero, las llantas del Aero, el letrerito de "Aero"
... bueno, también me gustaría que fuese blanco
, con tapicería negra, salpicadero de madera, puertas con molduras de madera y paneles de cuero, techo eléctrico, equipo de sonido Alpine original de Saab
y un escape cromado ovalado, pero discretito
Y al 93: suspensiones más duras, altavoces en las puertas y etapa de potencia, los asientos del Viggen, techo eléctrico, las llantas de 17" del 95 Aero y, por supuesto... UN MOTOR DE GASOLINA

Y al 93: suspensiones más duras, altavoces en las puertas y etapa de potencia, los asientos del Viggen, techo eléctrico, las llantas de 17" del 95 Aero y, por supuesto... UN MOTOR DE GASOLINA
por cierto hablando de 9k aeros..ayer en castelldefels un "pueblo" turistico cerca de sitges, había un makarrilla k llevaba un 9k aero negro con llantas aero de 16 pulgadas...precioso...esos asientos..dios..con solo deciros k tres coxes más ayá había un maranello de colo gris y todo el mundo se paraba a verlo, menos yo k me paré dos coxes antes...jejejeje
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."