problemas motor ttid
Moderador: Moderadores
problemas motor ttid
hola tengo un ttid con problemas de motor ,voy en quinta a 2500 a 2700 vueltas y el coche no acelera y tiene vibraciones lo estan mirando en el s.o .an llamado a suecia le an estado haciendo pruevas tecnicas para suecia ,y de momento ,no tienen ni idea creo que te nemos un problema los que hemos comprado un ttid . espero que tengamos suerte y no lo puedan resolver . (el coche lo trato bien dejo en friar el turbo no le doy caña y nada de eso .es cuestieon de fallo de ellos .) gracias
-
- Forista 98 octanos
Pues de momento el audi lo tengo en el garaje esperandome y el saab cuando lo compré, desde aquella misma tarde, se tiró casi un mes sin salir taller por una avería. Entre semana en el taller y el fin de semana en casa.
¿Acaso te he deseado yo a tí que se te rompa tu coche?...
¿Porqué algunos sois tan cerrados?
¿Acaso te he deseado yo a tí que se te rompa tu coche?...
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
-
- Forista Veterano
lo mismo que tu por desprestigiar la marca.... ya verías si me pasara por tu tan querido foro de Audi a explicar lo que se sobre garantías, visitas a taller, fallos, mala calidad,.... con datos internos reales sobre la marca (no como haces tu) como se pondrían los foristas, tienes suerte que aún no te hayamos echado de aquí...davigar escribió:
-
- Forista 98 octanos
Vaya tela,,davigar está claro q no puedes opinar segun de q cosas,trankilo no pasa nada,es la costumbre aki, a la mas minima ya te tienes amenazas de q te van a exar,yo tengo un Saab y por lo visto no puedes opinar mal de la marca(por cierto yo no tengo ningun problema con mi coche)lo q está claro es q no podemos opinar segun q cosas,pues nada,un saludito para todos,y si me kereis banear por mi opinion,q le vamos hacer,pero un poquito mas de "democracia" no iria mal,lo dixo saludos a todos.SAABpi escribió:lo mismo que tu por desprestigiar la marca.... ya verías si me pasara por tu tan querido foro de Audi a explicar lo que se sobre garantías, visitas a taller, fallos, mala calidad,.... con datos internos reales sobre la marca (no como haces tu) como se pondrían los foristas, tienes suerte que aún no te hayamos echado de aquí...davigar escribió:
-
- Forista Veterano
makkkros,
Lo primero comentarte que en la normas de Club queda bien claro que no se debe escribir cosas como "k=que" , "muxo=mucho"... son normas, acátalas simplemente como hacemos el resto de socios y foristas.
Reglas para la utilización del Foro del Club SAAB España:
Su aceptación es requisito imprescindible para utilizarlo.
El idioma oficial del Foro es el Castellano, aunque se admiten mensajes en el resto de lenguas/idiomas del Estado Español siempre que se adjunte la correspondiente traducción al Castellano. La utilización de un idioma extranjero será respetada en aquéllos casos en los que se realice una invitación expresa o consentimiento por parte de la administración del foro. Se ruega la máxima corrección ortográfica; no se podrá usar lenguaje SMS, abreviaturas, uso de "k" en lugar de "que", ausencia repetida de signos de puntuación y conductas similares que entorpezcan la legibilidad de cualquier mensaje.
Lo segundo comentarte que este amigo tuyo solo se dedica a copiar y pegar comentarios de la revista VAGtopista sobre su VW A4 en el FORO 93 SS/SH ( o sea, donde NO toca) .. no se como aún se mantienen sus mensajes y él en el foro.
Un mensaje puede ser modificado si:
• El título no tiene relación con el mensaje o trata de llamar la atención intencionadamente.
• Ha sido ubicado en un área temática incorrecta o podría tener mayor difusión en otra distinta.
Un mensaje puede ser eliminado si:
• Atenta contra la integridad de algún usuario o invita a conflictos entre los mismos.
• Promueve alguna opinión manifiestamente en contra de la finalidad y objetivos del Club SAAB España (difusión, conservación y promoción de los vehículos automóviles SAAB en todas sus variantes), entidad propietaria de los dominios: www.clubsaabespana.com y www.saabclubspain.com
• Viene de parte de algún usuario creado intencionalmente para molestar el funcionamiento del Foro.
y lo tercero es que para leer las "maravillas del grupo VAG me compro la revista o trabajo con mis clientes, que son el grupo.
Un saludo,
Lo primero comentarte que en la normas de Club queda bien claro que no se debe escribir cosas como "k=que" , "muxo=mucho"... son normas, acátalas simplemente como hacemos el resto de socios y foristas.
Reglas para la utilización del Foro del Club SAAB España:
Su aceptación es requisito imprescindible para utilizarlo.
El idioma oficial del Foro es el Castellano, aunque se admiten mensajes en el resto de lenguas/idiomas del Estado Español siempre que se adjunte la correspondiente traducción al Castellano. La utilización de un idioma extranjero será respetada en aquéllos casos en los que se realice una invitación expresa o consentimiento por parte de la administración del foro. Se ruega la máxima corrección ortográfica; no se podrá usar lenguaje SMS, abreviaturas, uso de "k" en lugar de "que", ausencia repetida de signos de puntuación y conductas similares que entorpezcan la legibilidad de cualquier mensaje.
Lo segundo comentarte que este amigo tuyo solo se dedica a copiar y pegar comentarios de la revista VAGtopista sobre su VW A4 en el FORO 93 SS/SH ( o sea, donde NO toca) .. no se como aún se mantienen sus mensajes y él en el foro.
Un mensaje puede ser modificado si:
• El título no tiene relación con el mensaje o trata de llamar la atención intencionadamente.
• Ha sido ubicado en un área temática incorrecta o podría tener mayor difusión en otra distinta.
Un mensaje puede ser eliminado si:
• Atenta contra la integridad de algún usuario o invita a conflictos entre los mismos.
• Promueve alguna opinión manifiestamente en contra de la finalidad y objetivos del Club SAAB España (difusión, conservación y promoción de los vehículos automóviles SAAB en todas sus variantes), entidad propietaria de los dominios: www.clubsaabespana.com y www.saabclubspain.com
• Viene de parte de algún usuario creado intencionalmente para molestar el funcionamiento del Foro.
y lo tercero es que para leer las "maravillas del grupo VAG me compro la revista o trabajo con mis clientes, que son el grupo.
Un saludo,
-
- Forista 98 octanos
Para empezar ni lo conozco(no es amigo mio) yo amigos los tengo contados si un caso conocidos y en este caso ni eso...en cuanto a mi escritura puede ser q se me escape alguna vez alguna abrievatura,pero ya me extrañaba q no me lo axacaras tambien,y digo yo,yo por lo q leo de él no se mete con la integridad de otras personas,no?solo e dado mi opinion,q es lo q veo de este foro.Lo q si me he fijado en muxos post tuyos vas con ironias y claro no se si asi se hacen amigos,conocidos o lo q sea,creo q no te iria mal un toque de atencion como lo hacen con muxos de nosotros por segun q cosas,saludos y gracias por tu rapida respuesta.