Hola a todos.
Me he comprado un Saab 9-3 SH MY08 hace un mes, sin railes en el techo
(lo tenían matriculado desde enero así que tenía que ser el coche tal y como estaba). El coche cada día me gusta más tal y como está, pero siempre me han gustado con railes y mejor si están cromados. Aunque los railes del 9-3 no son especialmente bonitos (hay otros coches en los que están esteticamente mejor "encajados" en el conjunto de la carrocería) quizá cromadas queden mejor. Ya he leido otros mensajes del foro referentes a mandar cromarlos, pero no lo veo nada claro. Sin embargo viendo fotos del Cadillac BLS wagon que trae los railes cromados y teniendo en cuenta que hay algunas similitudes entre dicho coche y el saab 9-3, me da la impresión de que pueden valer para mi coche. ¿Sabe alguien algo sobre ello?
Por otro lado, alguien conoce si hay embellecedores, cromados tambien, para colocarlos al rededor de las ventanas.
Y por último ¿se le puede poner a los antinieblas los cromados del aero?
Menudo ladrillo he escrito. Si consigo algo de información os lo contaré.
Gracias y un saludo
Railes del techo cromados.Valen los del Cadillac BLS Wagon?
Moderador: Moderadores
-
SAABpi
- Forista Veterano

Re: Railes del techo cromados.Valen los del Cadillac BLS Wag
Respecto al cromado alrededor de las ventanillas, te comento lo lleva de serie el modelo AERO ( y por supuesto el Black Turbo XEdorta escribió:Hola a todos.
Me he comprado un Saab 9-3 SH MY08 hace un mes, sin railes en el techo
(lo tenían matriculado desde enero así que tenía que ser el coche tal y como estaba). El coche cada día me gusta más tal y como está, pero siempre me han gustado con railes y mejor si están cromados. Aunque los railes del 9-3 no son especialmente bonitos (hay otros coches en los que están esteticamente mejor "encajados" en el conjunto de la carrocería) quizá cromadas queden mejor. Ya he leido otros mensajes del foro referentes a mandar cromarlos, pero no lo veo nada claro. Sin embargo viendo fotos del Cadillac BLS wagon que trae los railes cromados y teniendo en cuenta que hay algunas similitudes entre dicho coche y el saab 9-3, me da la impresión de que pueden valer para mi coche. ¿Sabe alguien algo sobre ello?
Por otro lado, alguien conoce si hay embellecedores, cromados tambien, para colocarlos al rededor de las ventanas.
Y por último ¿se le puede poner a los antinieblas los cromados del aero?
Menudo ladrillo he escrito. Si consigo algo de información os lo contaré.
Gracias y un saludo
Un saludo,
Muchas gracias SAABpi.
Ya preguntaré lo de las barras del BLS en el concesionario (creo que comecializa ambos coches) aunque opino como tú en cuanto a la estética de las barras de la casa.(Ya he leido en el foro las distintas opiniones sobre ello y no quiero abrir otro post).
Si le hago al coche algún cambio de los que he cometado al principio os mando una foto.
Un saludo
Ya preguntaré lo de las barras del BLS en el concesionario (creo que comecializa ambos coches) aunque opino como tú en cuanto a la estética de las barras de la casa.(Ya he leido en el foro las distintas opiniones sobre ello y no quiero abrir otro post).
Si le hago al coche algún cambio de los que he cometado al principio os mando una foto.
Un saludo
-
skipost-it
- Nuevo Forista

Os aclaro un poco más estos temas:
Los embellecedores frontales cromados del antiniebla NO PUEDEN MONTARSE en unidades NO AERO.
Los listones cromados laterales tienes razón que vienen de serie en AERO y TurboX, pero solo en SH, el sedán no lo puede llevar, pero no es exclusivo del AERO, pues tanto Linear como Vector lo incorporan de serie siempre que pidas acristalamiento lateral posterior y trasero oscuro.
Si no lo pediste, puede montarse en taller, calcula 400€ aprox.
Las barras del Cadillac Sueco sirven perfectamente para el SH, desconozco precio como Accesorio, pero te recuerdo que montar las del SAAB a posteriori, no baja de 700€.
Los embellecedores frontales cromados del antiniebla NO PUEDEN MONTARSE en unidades NO AERO.
Los listones cromados laterales tienes razón que vienen de serie en AERO y TurboX, pero solo en SH, el sedán no lo puede llevar, pero no es exclusivo del AERO, pues tanto Linear como Vector lo incorporan de serie siempre que pidas acristalamiento lateral posterior y trasero oscuro.
Si no lo pediste, puede montarse en taller, calcula 400€ aprox.
Las barras del Cadillac Sueco sirven perfectamente para el SH, desconozco precio como Accesorio, pero te recuerdo que montar las del SAAB a posteriori, no baja de 700€.
-
SAABpi
- Forista Veterano

Hola skipost-it:skipost-it escribió:Os aclaro un poco más estos temas:
Si, parece que el faldón-guardabarros es un poco diferente en las formas en el Aero respecto a otros modelos, pero si que se pueden cambiar los antinieblas.... cambiando todo el faldon ... pagando una pa$ta
De poder hacer se pueden hacer muchas cosas,.... cuanta gente se ha puesto escapes deportivos imitación de los del Aero, cambiando simplemente el faldón trasero de su SS o SH??.... O ha cambiado las luces delanteras de un 900 comprado en USA por unas europeas?... o ha cambiado el equipo de sonido de 150W al de 300W a posteriori?...
Un saludo,
-
SAABpi
- Forista Veterano

Tiene razón skipost-it:skipost-it escribió: Los listones cromados laterales tienes razón que vienen de serie en AERO y TurboX, pero solo en SH, el sedán no lo puede llevar, pero no es exclusivo del AERO, pues tanto Linear como Vector lo incorporan de serie siempre que pidas acristalamiento lateral posterior y trasero oscuro.
CUIDADO!!!!, sobretodo a los que esteis interesados en adquirir un nuevo modelo, que no os den "gato por liebre", y me explico: algunos comerciales de concesionarios venidos a más (opels reconvertidos a SAAB y que yo sepa, en Barcelona) se dedican a vender SS y SH a precios "bastante buenos", Km.0, de gerencia, con packs y tal y cual. Pues bien, en muchos casos venden el coche con el acristalmiento oscuro diciendo que es el del pack de acristalamiento que viene de fábrica de SAAB cuando no es así, lo han llevado a tintar cristales aquí. Los que sepais un poco de que va el tema se ve enseguida si son tintados de SAAB o a posteriori, pero otra pista es lo que comenta skipost-it, si el tintado viene de fábrica, el vehículo lleva listones cromados, sea Vector o Linear. El Aero los lleva de serie.
Un saludo,
Un saludo,
-
SAABpi
- Forista Veterano

Para los que andaban detrás de los railes de carga para el techo cromado, estais de suerte!!! SAAB ya los ofrece en la configuración de modelos en la web aquí, por lo que me supongo que en breve estarán como accesorio enlos S.O., en www.partsforsaabs.com, en www.elkparts.com y similares webs.
Un saludo,
Un saludo,