9-3 SS 1.8t / BMW¿?¿? LO-J

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Bufff en una cuesta bastante pronunciada de unos 100 mts a la salida de un semaforo, le hice un traje antologico a un bmw 325 de la carroceria anterior, e36??
Yo llevaba con el 900 de mi padre, llevaba bastante prisa, serian las 21:15 y habia quedado a las 21:00 en el centro, pare en el semaforo al lado del bmw que lo conducia un chaval con la novia, los 2 se me quedaron mirando y pense: fijo que se pica, yo hace un par d años que deje de picarme con otros, por que el que lleva mejor coche gana, no hay mas cascaras.
Yo sali rapido por que llevaba prisa y el se pico y me paso, al llegar a la cuesta pense... te vas a cagar..... :twisted: :twisted: :twisted: y lo vi desaparecer por el espejo retrovisor.... el saab de mi padre va como un tiroy posiblemente tenga mas cv tb, pero sobre todo se noto el turbo en la cuesta que es cuando mas falta hace.
Y respecto a los coches "viejos", bien cuidados y mantenidos, siguen siendo maquinas de destruccion y humillacion!!!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Gus, que eres un calentóoooooon :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Respecto a los BMW de gasolina, os puedo decir que entre los años 91 y 96 mi padre tuvo un 320i, no sé si como el de la madre de Rubén (el de mi padre era el modelo anterior al actual, el que llevaba ya los riñones frontales en el color de la carrocería). Tenía unos 160 CV, 6 cilindros en línea y 24 válvulas. Diosss, cómo estiraba el cabrón, era una delicia. Sólo he conducido dos coches que anden más: el 9000 turbo y el M5 de mi cuñado. Te puedo decir que el 530d actual no anda más que aquel 320i... el 320i actual andará algo menos, seguro, debido a que pesa más y a las normas anticontaminantes y demás cosas modernas. Lo que me da risa es escuchar a algún propietario del 320d actual decir orgulloso que su coche anda más que el 320i... iluso :lol: :lol: :lol: :lol:

Gus, no te piques :wink: :roll: :twisted: 8)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No, nuestro BMW era de la serie anterior, "sólo" tenía 129cv y unas llantas de sólo 14", 195/60-14...andaba bien...pero en mojado era muy delicado...y en cuanto a equipamiento...sólo lo que se ve...llantas, techo, metalizado y los aletines cromados que compré en alemania...el resto...ni elevalunas, ni cierre, ni dirección asistida (y mover esas ruedas con un pesado motor de 6 clindros encima era un suplicio)...era un auténtico BMW...ellos decían que así cada propietario los podía configurar a su gusto...para mí era un timo...ni el equipo ni la calidad justificaban el precio de estos coches...
Adjuntos
Sin-título-1.jpg
Sin-título-1.jpg (40.6 KiB) Visto 1398 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder