Saludos
barcelona es una mina.........
Moderador: Moderadores
barcelona es una mina.........
Pues nada cerca del cocnesionario Saab de via augusta, he encontrado dos Saab 900 classic abandonados... uno de ellos color rojo y con aleron, asi que ya tengo dos con aleron localizados. GUS, the only one.......que hacemos?? llamamos a los propietarios a ver que?? o llamamos a la grua directamente
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
the only one
- Forista Veterano

por mi no hay problema........lo que jode es llamar, que el tio se de cuenta que puede sacar pellizco por el coche y luego exija que le paguen, cuando solo interesa parte del coche, pq por lo demas vete tu a saber como esta, seguramente tiene algun problema de motor, la mayoria tienen eso, mal cuidados y con la culata jodida. Pq el granate que he visto de chapa se veia bien, con la cantidad de polvo que tenia, una rueda pinchada, el color aun brillaba.
Mirare de llamar a la guardia urbana a ver que me cuenta en estos casos, ya os contare.
un dia de estos tengo que darme un paseo por algun desguace. Les pregunte al cocnesionario, que hacian con los coches siniestro total que tenian, y se ve que les vienen de desguaces de todos sitios y les recogen el coche, pero que no tienen a nadia fijo, si no que les vienen de forma esporadica, ya les he dichoq ue si les llega algun 900, 9000 para desguace que me avisen, y los que tienen alli si hacen algo con ellos que me lo digan.
Saludos
Saludos
Mirare de llamar a la guardia urbana a ver que me cuenta en estos casos, ya os contare.
un dia de estos tengo que darme un paseo por algun desguace. Les pregunte al cocnesionario, que hacian con los coches siniestro total que tenian, y se ve que les vienen de desguaces de todos sitios y les recogen el coche, pero que no tienen a nadia fijo, si no que les vienen de forma esporadica, ya les he dichoq ue si les llega algun 900, 9000 para desguace que me avisen, y los que tienen alli si hacen algo con ellos que me lo digan.
Saludos
Saludos
hecho!!! the only one si quieres apuntarte........ o si no mejor no, que aun os vais a pelear por las piezas, jajajajaaja
Saludos
Saludos
-
the only one
- Forista Veterano

hoy he aparcado justo detras del 900 rojo que os dije que entre otros esta abandonado en bcn..........tenia un papel conforme se avisaba al propietario que infringia un articulo bla bla y que se consideraba abandonado y que si en 48 horas no se retiraba.....pues al deposito, la fecha la del 29.........asi que hoy seguramente ya no este, asi que tendre que preguntar y mirar en el deposito a ver si lo tienen y puedo pillar algo......
Saludos
Saludos
-
the only one
- Forista Veterano

Bufff, no creo que en el deposito dejen tocarlo, a no ser que conozcas a alguien, l otro dia estuve por primera vez en el deposito de Zgz y habia coches majos, pero imposible hacer algo con ellos, algun 9000 si que vi, me hubiera gustarlo verlo entero, pero no pude.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...