9-3 Ruidito en el para-sol del ocupante
Moderador: Moderadores
9-3 Ruidito en el para-sol del ocupante
Hola a todos
Alguien tien un ruidito en el para-sol de passagueiro??
És solo el unico ruido que me coche tiene, cuando el abierto el ruidito desapareçe.
¿Alguien me puede decir a que se debe o como va a solucionalo?
El coche és 93 1.9TID SH
Gracias
Alguien tien un ruidito en el para-sol de passagueiro??
És solo el unico ruido que me coche tiene, cuando el abierto el ruidito desapareçe.
¿Alguien me puede decir a que se debe o como va a solucionalo?
El coche és 93 1.9TID SH
Gracias
Si estás seguro de que el ruido proviene del parasol, no creo que te sea difícil erradicarlo. Comprueba el ajuste de la tapa interior del espejo, y del plafón y la lámpara de iluminación de cortesía. Tampoco está de más ver como viene montado el espejo, y verificar el enganche del parasol al techo.
Yo tengo ruidos por todo el coche, especialmente en la parte delantera. He conseguido terminar con los de los cinturones, pero me desquicia el ruido que producen las rejillas de ventilación del salpicadero (en especial la central y la de la zona izquierda del volante). No se si a alguien se le ocurre como solucionar este problema. Son agobiantes estos crujidos, especialmente en zonas bacheadas.
¿Resulta sencillo desmontar las rejillas sin destrozar el resto del salpicadero?
Saludos a todos.
Yo tengo ruidos por todo el coche, especialmente en la parte delantera. He conseguido terminar con los de los cinturones, pero me desquicia el ruido que producen las rejillas de ventilación del salpicadero (en especial la central y la de la zona izquierda del volante). No se si a alguien se le ocurre como solucionar este problema. Son agobiantes estos crujidos, especialmente en zonas bacheadas.
¿Resulta sencillo desmontar las rejillas sin destrozar el resto del salpicadero?
Saludos a todos.
El ruidito bien del encaixede para sol.... la parte que se encaixa en el teto... Compreendes??INI93 escribió:Si estás seguro de que el ruido proviene del parasol, no creo que te sea difícil erradicarlo. Comprueba el ajuste de la tapa interior del espejo, y del plafón y la lámpara de iluminación de cortesía. Tampoco está de más ver como viene montado el espejo, y verificar el enganche del parasol al techo.
Saludos a todos.
Gracias
Pues....no se si comprendo bien, ahora que lo dices. Agracecería que te expresaras en castellano, para intentar ayudrte mejor. Yo también manejo en determinados círculos un dialecto concreto, pero no creo que utilizarlo aquí facilite, a quien pudiera intuir cual es el origen del problema, el poder darte una respuesta satisfactoria.
Gracias.
Gracias.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
INI93, Joao es portugués, y por lo tanto habla su idioma, no un dialecto.
El intenta, para comunicarse con nosotros, usar el mejor español posible.
Joao, es fácil, compra un spray de lubricante de silicona, aplica el spray en un trapo o directamente sobre la zona. Cuidado que no pase al cristal, luego es dificil quitarlo.
Desaparecerán todos los ruidos. El plástico y las gomas se resecan con el sol. Usa un parasol cuando no uses el coche.
Joao, es fácil, compra un spray de lubricante de silicona, aplica el spray en un trapo o directamente sobre la zona. Cuidado que no pase al cristal, luego es dificil quitarlo.
Desaparecerán todos los ruidos. El plástico y las gomas se resecan con el sol. Usa un parasol cuando no uses el coche.
Ok voi a tentar aplicar el spray silicona a veer se quita lo ruidito ... Muchas graciasDr. Zoidberg escribió:INI93, Joao es portugués, y por lo tanto habla su idioma, no un dialecto.El intenta, para comunicarse con nosotros, usar el mejor español posible.
![]()
Disculpa my espanõl....
Gracias a todos...
Si lo norteno ey transmontano los parcecen mucho con el gallego..INI93 escribió:Hola. Lo decía porque tanto en la lengua portuguesa como en la gallega existen bastantes dialectos. Dentro de los portugueses, el norteño y el transmontano, se parcecen mucho al gallego.
Y soy de centro del portugal.. enbora nosotros somos todos nuestros hermanos....
Gracias