No no ha sido a mi,no se pueden estropear si no se cuentan con ellas,pero si que me ha resultado curioso y al mismo tiempo envidiable,¿quien no le han chafado algo alguna vez y ha deseado publicarlo en el telediario de las tres,en el marca o hasta en el interviu?Pues es lo que parece que le ha sucedido a un periodista de El Mundo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/1 ... 70104.html
Si teneis un rato leerlo.
Como se pueden estropear unas vacaciones
Moderador: Moderadores
¡¡¡¡AL JUZGADO CON TODOS!!!!!!!
Lo digo en serío...tenemos que meter a la gente en el Juzgado más amenudo...se rien de nosotros...
Hace unos años mis suegros contrataron con CIBERVIAXES (es una agencia de caixagalicia) un viaje a Venecia en un Hotel de 4 estrellas...
Pues al llegar les alojan en un "anexo" al hotel que parece ser era una especie de residencia de estudiantes de la que es propietaria el propio hotel.
Reclamación allí, aquí y no hay forma...no tenemos razón en nada. Pues al final por medio de la Embajada de Italia en Madrid conseguimos una certificación del Ministerio de Turismo Italiano diciendo que efectivamente teniamos razón y que era una residencia de estudiantes...
Los metimos en el Juzgado y les devolvieron la mitad del precio del viaje...argumentando que aunque el alojamiento era una m***** habían disfrutado del viaje viendo la plaza de San Marcos
. Mis suegros no estaban muy de acuerdo pq decían que les habían "jodido" en viaje entero...Pero lo dejamos pasar...
Lo digo en serío...tenemos que meter a la gente en el Juzgado más amenudo...se rien de nosotros...
Hace unos años mis suegros contrataron con CIBERVIAXES (es una agencia de caixagalicia) un viaje a Venecia en un Hotel de 4 estrellas...
Pues al llegar les alojan en un "anexo" al hotel que parece ser era una especie de residencia de estudiantes de la que es propietaria el propio hotel.
Reclamación allí, aquí y no hay forma...no tenemos razón en nada. Pues al final por medio de la Embajada de Italia en Madrid conseguimos una certificación del Ministerio de Turismo Italiano diciendo que efectivamente teniamos razón y que era una residencia de estudiantes...
Los metimos en el Juzgado y les devolvieron la mitad del precio del viaje...argumentando que aunque el alojamiento era una m***** habían disfrutado del viaje viendo la plaza de San Marcos
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Esa si que es una aventura y no las de India Jones...
Creo que a JR Lucas no le van a alquilar ni un patinete en sus próximas vacaciones
... La mala publicidad que puede hacer un periodista cabreado en vacaciones
En fin, si nos pasa a cualquiera de nosotros, seguro que tendríamos que volver en autostop y encima no tendríamos ni derecho al pataleo.
Saludos
Creo que a JR Lucas no le van a alquilar ni un patinete en sus próximas vacaciones
En fin, si nos pasa a cualquiera de nosotros, seguro que tendríamos que volver en autostop y encima no tendríamos ni derecho al pataleo.
Saludos
El dinero no lo es todo, pero... ¿quién lo quiere todo?