Nacho hay una cosa que se llama tijeras que vienen muy bien para que no entre el pelo en los ojos,
- Que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo,
Moderador: Moderadores

Hoy me ha llamado Perdi para comentarme lo mismo. Lo vamos a mirar por que no habíamos caído (al menos yo). Gracias.ivandlf escribió:Mirad a ver si colocando la tapa del filtro o manipulando se ha desconectado el APC, comprobad que el cable está bien conectado ... una prueba fácil con el coche parado y arrancado, si pisas el freno tiene que sonar un click del solenoide ...
Luego yo tenía razón aquel día...el circuito del turbo no está bien presurizado...lo que hace el no saber y decir "al buen tun tun" :devil: .AG escribió:El sabado cuando estube con vosotros, creo recordar que el solenoide sonaba, pero el problema no es que esteis en soplado base, sino que no llegais a el. cuando os acercais a el, empiezan a ahogarse.
hay que seguir investigando

Jo*er, pues nadie me ha dicho nada, con estos socios que tengo......si yo contara.....Morox escribió: Por cierto creo recordar que en el 900 de marras hay algo de mi para ti, Arizon.
Ahh nada, es un upgrade sin importancia para el cabrio, es el deflector de calor para el turbo, está un poco sucio, pero en perfecto estado.Arizon escribió:Jo*er, pues nadie me ha dicho nada, con estos socios que tengo......si yo contara.....Morox escribió: Por cierto creo recordar que en el 900 de marras hay algo de mi para ti, Arizon.
Gracias de antemano, pero dime que es, que si no no duermo.
Perdonar que interrumpa esta restauración tan interesante pero creí leer en algún post que ese tornillo de plástico del desagüe se rompía con facilidad por lo que era mejor sacar el agua de otro modo.Enanoloco escribió:Después hemos sustituido el viejo líquido refrigerantepor uno estándar de Cepsa. Primero se desmonta el purgador del circuito (fotos 1 y 2); después se abre el grifo de desagüe del circuito, que está en la base del radiador. En la foto se ve que le hemos colocado una manguera para recoger el líquido viejo. Dejamos abierto el tapón del vaso de expansión.
No interrumpes nada.pippo67 escribió:Perdonar que interrumpa esta restauración tan interesante pero creí leer en algún post que ese tornillo de plástico del desagüe se rompía con facilidad por lo que era mejor sacar el agua de otro modo.
¿habéis hecho algo especial para aflojarlo?