Enhorabuena. No sé qué tiene éste coche que no sólo sorprende cuando lo ves. Es aún mejor cuando lo conduces y cuanto más tiempo y kilómetros, más lo aprecias.
Saludos.
Descubriendo mi 900 Turbo
Moderador: Moderadores
Buenas,
Acabo de montar la centralita nueva del APC... y qué diferencia!!!
. Ahora el coche si que tiene tirón de Turbo
y unas aceleraciones impresionantes. Realmente parece otro coche, y que conste que sin funcionar la APC el coche ya tiraba bastante bien...
La mala noticia es que revisando el ruido que hacían los colectores de escape he visto que le falta un tornillo al colector y mis peores temores se confirmaron
. Tiene un espárrago roto dentro del colector... mala cosa pues es inaccesible con un taladro. Intentaré sacarlo con soldadura a ver si tengo suerte.
La rotura se ha cargado un trozo de la junta de colectores que deja un ratro bien visible en la zona de la bujía del cilindro número 4. Si sale bien lo de la soldadura, junta nueva y tira millas...
Acabo de montar la centralita nueva del APC... y qué diferencia!!!
La mala noticia es que revisando el ruido que hacían los colectores de escape he visto que le falta un tornillo al colector y mis peores temores se confirmaron
La rotura se ha cargado un trozo de la junta de colectores que deja un ratro bien visible en la zona de la bujía del cilindro número 4. Si sale bien lo de la soldadura, junta nueva y tira millas...
Buenas,
En primer lugar y como muestra de lo contento que estoy con el coche, a pesar de algunos detalles que supongo que forman parte del atractivo de tener un coche con casi 22 años, y de lo interesante que me resulta la web, me he hecho socio del Club. Número 251...y subiendo.
Un problema que tengo en el coche y que tal vez me podais dar soluciones es el siguiente:
Al circular por carreteras secundarias, o donde el asfalto no es todo lo regular que debería el eje trasero hace unos ruidos secos del tipo "plom-plom" ( no soy muy bueno con las onomatopeyas...
). Sospecho que son los silenblocks de los amortiguadores o tal vez de los soportes de la suspensión. ¿La estabilizadora?. Ya sé que sin oir ni ver es dificil de diagnosticar, más bien lo pregunto por si alguien ha tenido un problema similar, o si es endémico en estos coches. Cuando lo suba en el elevador miraré bien el tema y me imagino que montaré un kit de Power Flex.
Saludos
En primer lugar y como muestra de lo contento que estoy con el coche, a pesar de algunos detalles que supongo que forman parte del atractivo de tener un coche con casi 22 años, y de lo interesante que me resulta la web, me he hecho socio del Club. Número 251...y subiendo.
Un problema que tengo en el coche y que tal vez me podais dar soluciones es el siguiente:
Al circular por carreteras secundarias, o donde el asfalto no es todo lo regular que debería el eje trasero hace unos ruidos secos del tipo "plom-plom" ( no soy muy bueno con las onomatopeyas...
Saludos