CONSULTA NAVEGADOR O RADIO 2 DIN

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

CAÑON SPORT
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

CONSULTA NAVEGADOR O RADIO 2 DIN

Mensaje por CAÑON SPORT »

ALGUIEN A INSTALADO UN NAVEGADOR O RADIO 2 DIN, ME INTERESA SABELO
Y COMO SACAR EL RADIO-CD

ESTE ES EL MODELO
Imagen
Última edición por CAÑON SPORT el Lun Ago 11, 2008 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Tiendasport@HOTMAIL.COM

Bienvenidos a la ANTRASmania
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Buenas, lo primero,porfa escribe en minúsculas, no queda ni mas claro ni mas elegante, solo parece que estés gritando ( en el lenguaje de Internet MAYÚSCULAS es que gritas).

Lo segundo, ves que la radio tiene 4 agujeritos, verdad? pues tienes que ser un poco mañoso y con 4 bridas gordas se des-ancla la radio. Para sacarlo, pues o bien tirando de ella con cuidadito, o bien desmontando el climatizador que es muy fácil. Desde la pantalla, con la uña en el marquito de la pantalla tiras hacia la izquierda y queda un pequeño hueco para meter la punta de un destornillador plano. Es muy sencillo pero hay que hacerlo con cariño, ya que si no se daña la consola y queda una marca muy fea.

Una vez sacado el módulo del climatizador, metes la mano y la radio está justo encima, empujas y hala to pa fuera.

luego te queda por quitar el cajón soporte de la radio original, aquí te hace falta un poco de maña. Yo personalmente lo doble con cuidado por las esquinas para poder luego sacarlo, ya que como tiene unos enganches, soltarlo es difícil y doblarlos hacia dentro, como en los cajetines de Alpine por ejemplo no se puede, ya que la chapa es bien gorda.

una vez todo fuera, pues poner el cajetin del cacharro de doble din y conectar los terminales ISO, o bien pedir a Saab, elkparts o deonde proceda el kit para 1DIN que se compone de una bandejita y una chapa de metal, vale poco dinero sobre 10€ mas o menos.

Si puedes hacerte con un programa que se llama WIS, es el despiece electronico con instrucciones de SAAB para los Talleres oficiales.

Un saludo y espero que te sirva.

Me acabo de dar cuenta de una cosa...de que año es tu coche? porque esto vale para los 900GM y 9-3 Classic hasta el 2002 y 2003 en caso del cabrio, y para los 9-5 hasta el Reestyling del 2002.

Por cierto que el susodicho diga para que coche es y se mueva al foro correspondiente porfavor.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Morox, DISIENTO :lol:

Se te ha olvidado un detallín, el espacio de la radio original es de 1 1/2 DIN, no cabe un doble DIN a menos que desmontes también el marquito de debajo del SID (algunos llevan ahí el posa vasos de diseño Saab).

Una vez desmontado el soporte del SID, hay que taladrar unos remaches para eliminar esa pieza y entonces ya cabe un doble DIN a pelo.

En la foto, ya quitado el soporte de bebidas e instalado un doble DIN.

(siento corregir..) :?
Adjuntos
large_7628-463605.jpg
CAÑON SPORT
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

tios mi coche es el SAAB 93 VECTOS SPORT SEDAN DEL 2007 , ES DECIR EL MODELO ANTERIOR AL NUEVO
SI ALGUIEN ME PUDE INFORMAR MEJOR QUE MEJOR
Tiendasport@HOTMAIL.COM

Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Vale Dr. Z tienes razón, pero por favor moderadores, moved esto a su sitio. Gracias.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

[mod="Rafael"]Movido a su foro, que es el del 9-3 SS/SH
Un saludo...[/mod]
CAÑON SPORT
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

el mio es el SPORT SEDAN
Tiendasport@HOTMAIL.COM

Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

CAÑON SPORT escribió:tios mi coche es el SAAB 93 VECTOS SPORT SEDAN DEL 2007 , ES DECIR EL MODELO ANTERIOR AL NUEVO
SI ALGUIEN ME PUDE INFORMAR MEJOR QUE MEJOR
Pues a ver si te aclaras, e informas mejor si quieres que alguien te ayude... :evil:
CAÑON SPORT
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

tio la lo puse anteriormente, si alguien sabe como desmontar y si puedo una pantalla o algo 2 din, que me informe
Tiendasport@HOTMAIL.COM

Responder