Hola a todos,ya hemos vuelto de vacaciones,y trabajando estoy

,el viaje a Asturias ha sido fantástico con el aero,en total 2600 km y ni un solo problema(solo uno que ahora os comentaré),los 800 km de ida fueron bastante tranquilos,probando la maquina,(exceptuando algun apreton en subidas,donde mas de un tdi,gti..se quedaban atras sin esperanza a alcanzarme,que MARAVILLA de MAQUINA,es un verdadero placer hacer kilometros en este avión,esos asientos,ese aplomo,esa aceleracion sin igual,esos adelantamientos en los que en lugar de uno adelantas a tres(sin riesgo),la mujer a la expectativa y un poco dudosa en ir en un coche rescatado casi del desguace,poco a poco se iba dando cuenta que la llevaba un gran coche.
Por esa maravillosa tierra le hicimos 1000 km mas del ala,curvas,subidas,alguna que otra caravana,y el avion como si nada,excepto una mañana que se me encendio el check engine,iba en marcha,paré,y no vi nada extraño,el coche empujaba como siempre,al rato se apagó,a los dos dias le volvio a suceder e idem de lo mismo,cuando le doy al contacto se apaga y al momento parpadea,lo arranco y se apaga,no se que detecta,llegue a pensar que indica que le pase la revision

,ya se que es una chorrada,pero...he indagado algo por el foro y veo que es un problemilla algo comun,asi y todo si alguien sabe algo mas....

En fin que ha sido fantastico este viaje,el de vuelta fue un poco mas alegre de conduccion(algun grito me lleve por parte de la mujer),se quedaba un poco dormidilla y el aero empezaba a despertarse

.
Bueno despues de esta parrafada,(es donde realmente puedo explayarme un poco,y compartir esta aficion que tenemos,con un poco de locura sana

)
Saaludos de la criatura y mios