chicos, un dia de lujo excepto el dichoso tiempo que siempre se pone en nuestra contra. encantado de seguir conociendo a buena gente con la ke compartir anectodatas y dudas sobre nuestros vehiculos. Gus, la proxima no puedes faltar ni tu ni tu viggen. cuidate amigo.
bueno, que, esto esta muy muerto!!! le damos vida y organizamos alguna por aqui? a ver si de una vez por todas nos sale un buen dia, que las 2 veces que he quedado no hemos podido dar un paseo como dios manda con nuestros saabs. organizamos algo para el fin de semana despues de semana santa?
yo estoy de momento bastante liado y no se que dias libro, todo depende de como vaya durante la semana.
de todos modos si montais algo y no tengo que trabajar me acerco.
Pues yo ahora mismo entre el mal tiempo y que tengo demasiadas cosillas que hacerle al coche pues como que lo veo un tanto dificil, pero estaré atento por si finalmente haceis algo y me sale tiempo.
Un Saabludote y cuidadín con la carretera mojada.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
A mi tambien me viene mejor dejarlo un poco de momento, entre cumpleaños que parace que vienen todos a la vez y la m***** de tiempo que hace, con el niño no se puede salir mucho.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
yo soy uno de esos engañados a los que les toca currar toooodo agosto mientras los demas estan el la playa. soy de eibar, asi que cualkier tarde podemos tomar unas cañitas.