Vibraciones en el tablier
Moderador: Moderadores
Vibraciones en el tablier
Hola, a todos!
Primero de todo me presento porque soy nuevo en este foro.
Ayer me entregaron mi nuevo Saab 9.3 Sport Hatch y me encuentro con el problema siguiente:
A partir de las 2000-22000 rpm, hay vibraciones bastante molestas en el tablier del coche. El ruidito se oye por la zona de la radio o así. Me fastidia bastante porque no llevo ni 24hrs con él!!
¿Alguien me puede decir a que se debe?
No se si se ha hablado antes de este tema, pero es que estoy bastante enfadado.
El lunes me parece me parece que me paso por el taller y se lo miren ya!
Gracias a todos!
Ayer me entregaron mi nuevo Saab 9.3 Sport Hatch y me encuentro con el problema siguiente:
A partir de las 2000-22000 rpm, hay vibraciones bastante molestas en el tablier del coche. El ruidito se oye por la zona de la radio o así. Me fastidia bastante porque no llevo ni 24hrs con él!!
Gracias a todos!
-
torero2000
- Forista Veterano

Re: Vibraciones en el tablier
Hola codriver,codriver escribió:Hola, a todos!
Gracias a todos!
qué motor lleva ??? Al mío (93 1.9 tid Cabriolet 07) solo le pasa cuando lo arranco durante 1 o 2 minutos pero a 800 o 900 rpm (desde que me han puesto el Bluetooth, antes no lo hacía).
Saludos
ex-Renault Megane Coupé 1.6i (05)
ex-BMW 330 ci Cabrio (00)
ex-MB SLK 2.3 Kompr. AMG (99)
ex-otros 15 NO-Cabrios (70-00)
-
torero2000
- Forista Veterano

... normal seguro que no es y se lo mucho que molesta. Yo le daría tabarra al SO que lo determine y lo elimine. Estás en tu derecho!codriver escribió:Hola, Torero2000
El motor que lleva es el mismo que el tuyo, 1.9 tid.
Estas vibraciones (ese típico molesto ruidito) son aleatorias a partir de als 2000-21000 y estando el motor con temperatura correcta,no en frío.
Suerte
BMW R 100 RT gris/plata (90)
ex-Renault Megane Coupé 1.6i (05)
ex-BMW 330 ci Cabrio (00)
ex-MB SLK 2.3 Kompr. AMG (99)
ex-otros 15 NO-Cabrios (70-00)
-
RAIMUNDODA
- Forista 95 octanos

De cualquier manera, y teniendo en cuenta que los F1 llegan a las 19.000, el tuyo a las 21.000 - 22.000 (veiniunamil - veintidosmil), no es de extrañar que meta algún ruidito
8)
---------------------------------
HISTÓRICO: SEAT 850 Coupé "de carreras" - FORD FIESTA 1.3 - RENAULT 11 TURBO - MAZDA 323F - VOLVO S70 2.5T - PEUGEOT 607 V6 3.0 autom. - SAAB SEDAN VECTOR 2.0T autom. (210CV) - JAMÁS HE REPETIDO MARCA!!!
HISTÓRICO: SEAT 850 Coupé "de carreras" - FORD FIESTA 1.3 - RENAULT 11 TURBO - MAZDA 323F - VOLVO S70 2.5T - PEUGEOT 607 V6 3.0 autom. - SAAB SEDAN VECTOR 2.0T autom. (210CV) - JAMÁS HE REPETIDO MARCA!!!
-
RAIMUNDODA
- Forista 95 octanos

Una pregunta idiota: No tendrás algún ambientador, muñequito, ó chorradita varia sujeto a alguna rejilla de salida de aire? O algo pegado al salpicadero?
Yo me volví loco en otro coche hasta que descubrí que el ruido lo hacía el MBI-PUR de los coj...
Yo me volví loco en otro coche hasta que descubrí que el ruido lo hacía el MBI-PUR de los coj...
---------------------------------
RAIMUNDODA no es ninguna pregunta idiota. Yo hace un par de años tuve a todo un SO buscando un ruido misterioso que el coche hacía en determinados momentos y circunstancias, y ¿sabes que resultó ser?...... la varilla que sujetaba el capó, que no estaba anclada en su sitio. Tócate los webs....
Saab 9-3 SS Vector 1.9 Tid
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Hola a tod@s!
Ya he encontrado el problema de la vibración.
Era el retrovisor central, el de dentro.
Una vez lo he apretado bien, ya ha dejado de hacer las malditas vibraciones. Ahora que sé quién era el culpable parece una santa tontería pero hasta que no caí en la cuenta...
En fin, solucionado
Por otra parte, decir que hemos vuelto de viaje y hemos hecho 4700kms con el coche. El comportamiento del Saab ha sido impecable. Cada vez más suave. Y con qué facilidad se come los kms!!
Vaya que cada vez estoy más satisfecho de mi elección.
Saludos!
Ya he encontrado el problema de la vibración.
Era el retrovisor central, el de dentro.
Una vez lo he apretado bien, ya ha dejado de hacer las malditas vibraciones. Ahora que sé quién era el culpable parece una santa tontería pero hasta que no caí en la cuenta...
En fin, solucionado
Por otra parte, decir que hemos vuelto de viaje y hemos hecho 4700kms con el coche. El comportamiento del Saab ha sido impecable. Cada vez más suave. Y con qué facilidad se come los kms!!
Vaya que cada vez estoy más satisfecho de mi elección.
Saludos!
en mi 9-5 empezo a tener un ruido molesto de vibraciones al girar que se escuchaba por la zona del salpicadero a la derecha del volante, despues de llevarlo al taller. Despues de algo de tiempo y tener un mosqueo considerable ya que podia venir de un trabajo que me habian hecho en el concesionario descubri de forma fortuita que el ruido venia del roce que hacia el plastico que colgaba la tarjeta donde indican el siguiente cambio de aceite de la palanca del intermitente.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
-
Ventodomar
- Forista 95 octanos