Sirga Cuenta Kilómetros 900 T del 78
Moderador: Moderadores
-
sergio aland
- Forista 95 octanos

Sirga Cuenta Kilómetros 900 T del 78
Hola de nuevo... Tengo un problema desde hace seis semanas: hay ocasiones en las que el Cuenta Kilómetros se detiene...Como no hago grandes kilometradas no pasa nada pero me gustaría solucionarlo. ¿Qué puede ser?, ¿El cable o sirga?... ¿Vale el del 900 GM?, ¿Busco en el desguace otro?.... Mil gracias
Saab 900 Turbo 78- 5p
Saab 9.3 TDI 2.2
VW Golf 1.4 III
Saab 9.3 TDI 2.2
VW Golf 1.4 III
- Alejandro GR
- Socio

Hola;
No estoy seguro, pero la del 900 GM no creo que te valga, pues creo que el 900 GM ni siquiera usa, pues toma los datos de un sensor eletrónico (el del ABS).
Antes de cambiar la sirga, yo comprobaría que estçe bien apretada, o incluiso le echaría algún tipo de lubricante por el agujero del salpicadero, para que caiga hasta abajo. Si eso no arregla nada, comprobaría la conexión del otro lado (ni idea de donde está). Te digo esto porque si a veces funciona aparentemene debe de estar bien.
Un Saludo
No estoy seguro, pero la del 900 GM no creo que te valga, pues creo que el 900 GM ni siquiera usa, pues toma los datos de un sensor eletrónico (el del ABS).
Antes de cambiar la sirga, yo comprobaría que estçe bien apretada, o incluiso le echaría algún tipo de lubricante por el agujero del salpicadero, para que caiga hasta abajo. Si eso no arregla nada, comprobaría la conexión del otro lado (ni idea de donde está). Te digo esto porque si a veces funciona aparentemene debe de estar bien.
Un Saludo
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92