Hola, escribo para comentaros que le he puesto unos zapatos Yokohama c.drive al MY07 210 cv y parece otro coche... venia con las continental sport.....2 igual que las que me venian con el MY08 1.8t y con 30000 km las he cambiado ya casi en slicks... desde hace un buen tiempo en agarre cero patatero los pasos de cebra y las pintadas en curva daban mas miedo que en la bici y en ruido cada dia que pasaba 1 db más.
Ahora con estas nuevas parece que tengo otro coche nuevo... no se oye nada de nada, suenan menos de la mitad de lo que sonaban las continental nuevas... es que coges el 1.8t que todavia solo tiene 9000 km con las continental y parece una tartana.
Me costo decidirme por las Yoko, las Bridgestone o las Fulda y creo que he acertado 100%
Por cierto.... con la poca sonoridad de estas ruedas los que tengais grillos os vais a suicidar jajaja
SALUDETES
YOKOHAMA
Moderador: Moderadores
[mod="MaDnIcE"] Enhorabuena por la elección de las gomas, puedes continuar explicando tus experiencia en este tema.
Un saabludo.[/mod]
Un saabludo.[/mod]
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."