Hola tengo unas dudillas sobre la asistencia en carretera de Saab, tengo entendido que es gratuita dentro del periodo en el que está vigente la garantía del coche (2 años).
La primera duda: Si llamas a la asistencia corroboran que tengas pasadas las consiguientes revisiones (por esto no habría problema pero es una duda que siempre tuve)
La segunda duda: Te llevan directamente el coche (si hiciese falta claro) al S.O. Saab más cercano o te lo llevarían al taller que te diese la gana.
Un saabludo!!!!!
Sobre Saab asistencia
Moderador: Moderadores
-
angel_m_s_p
- Forista 95 octanos

-
KARLITOSRUIZ
- Forista 95 octanos

Hola
No te exigen que hayas pasado ninguna revisión. Te preguntarán que tipo de fallo tiene el coche. Enviarán una grua, si creen que pueden solucionar el problema insitu lo harán para que puedas llevar el coche al SO, de lo contraraio se llevan el coche al SO que tú les digas. Siempre y cuando no quede excesivamente lejos y pueda haber otro más cercan.
No obstante por experiencia propia a mí, siempre me lo han llevado al SO que decía y eso que habían 2-3 más cercanos desde mi casa.
No te exigen que hayas pasado ninguna revisión. Te preguntarán que tipo de fallo tiene el coche. Enviarán una grua, si creen que pueden solucionar el problema insitu lo harán para que puedas llevar el coche al SO, de lo contraraio se llevan el coche al SO que tú les digas. Siempre y cuando no quede excesivamente lejos y pueda haber otro más cercan.
No obstante por experiencia propia a mí, siempre me lo han llevado al SO que decía y eso que habían 2-3 más cercanos desde mi casa.
SAAB 1.9Tid SH 150CV Vector
Altea 2.0 TDI 140CV Stylance
------------------------------------
Trek Fuel EX6
Altea 2.0 TDI 140CV Stylance
------------------------------------
Trek Fuel EX6
-
angel_m_s_p
- Forista 95 octanos