Ayer fui por detrás de un BMW serie 3 de los antigüos, con los pilotos de las primeras series, yo creo que era un 325, llevaba una salida doble de escape enorme, estaba impecable y llevaba una pegatina de "Classic Gallery Tuning" (una tienda de Donosti). El tema es que su primera era increible, se me marchaba, su segunda lo mismo, sobre todo cuando empezaba a estirar, cómo se me merchaba "madre mía", la tercera ya era más pobre, cuando estiraba mucho las marchas "al final" salía un poquito de humo, pero nada exagerado (para nada tipo tdi). El caso es que en ese momento me acordé de mi kit... un BMW LO-J que puede ser fácil del año 1988 me dió pal pelo a mi flamante Saab... tenias que ver cómo le metía el tío en las rotondas (seco). Rubén para mi que llevaba algo tocado, sólo con ver los escapes... la verdad es que este coche andaba bien en su día, pero con los años que ya tiene el coche me extraña que me diera para el pelo...
SAABLUDOS. 8) 8) 8)
N.B. EL KIT ESTÁ CERCA...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Puede que estuviese algo trucado, pero es que un 325 del 88 tiene 170cv...y pesa algo menos que el saab. Las marchas son algo más largas las 3 primeras y más cortas las 2 últimas, tiene un cambio cerrado. Nuestro 320 era de esa época y andaba bastante bien...más de un TDi de esos con letras coloradas acabó sacando los colores. eso sí...más te vale gastarte pasta en buenos zapatos para le niño...y si caen 4 gotas...estar preparado para que te adelanten hasta los cicloturismos...
De todas formas es un coche que está muy barato de segunda mano, y como buen BMW se presta bastante a preparaciones y alguna que otra macarrada...así qu ees más qeu probable qeu tuviese algún que otro as en la manga...
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Aún no conozco bien mi Saab pero tengo la impresión que en general los BMW son más racing. Creo que andan algo más. Me explico: Hace algunas semanas probé un 320 compact mejorado con suspensión deportiva y alguna cosa más. Anduvimos buscando los límites y ver donde entraba el control de exstabilidad y en alguna curva que pense que entraba muy pasao ni siquiera destelló un instante. Me acostumbré tan rápido al coche que en menos de 10 km ya lo estaba conduciendo a más de 200 por hora.. Yo de momento mi Saab no lo veo tan inmediato en dejarse conocer....No lo he probado porque tiene muy pocos km y siempre que he salido llevaba a los nanos y había que ir normal pero creo que requiere más adaptación...Es posible, tal y como se comenta, que en mojado la cosa cambie a peor para el BMW por la tracción trasera...
Al respecto al kit....¿Porque no intentas modificarlo en Saab y que te lo dejen como un 2.0t...? Asi no debe perderse la garantía...
Jorjav en la casa no me hacen ni caso... yo lo compraría en la casa con garantía etc...
Respecto al BMW nada más ver el escape doble bien gordo he pensado que tendría algún as bajo la manga, pero al tener tantos años también he pensado que le daría para el pelo y... .
En breve llego a los 30.000 km. (ahora bajará ya que hay que andar al 9-5) y me toca revisión y cambio de 2 gomas (llevaré las 4 nuevas 8) 8) 8) )... veremos si para agosto pongo el kit 8) 8) 8)
SAABLUDOS.
N.B. Mi mujer dice que los caprichitos del niño (yo) son muy caros... 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
jorjav escribió:en menos de 10 km ya lo estaba conduciendo a más de 200 por hora.. Yo de momento mi Saab no lo veo tan inmediato en dejarse conocer.......
buff, me asustas, me da un poco de vértigo hablar de esas velocidades, cuidadín, porfa
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Me hace gracia que las mujeres se quejen de nuestros gastos...vale que se nos va un poco la perola (no me he colao en ninguna letra mal pensados), pero para cosas inútiles, las sortijas, los pendientes, las pulseras, LA PINTUUURAAAAAA...que manda narices...alguna vas a darle un beso y es como pegarle un lametón a Margaret Astor...
Menos mal que mi novia no se maquilla porque lo llevo fatal...en mi caso he de decir que ella es tremendamente más austera que yo...
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Muy poquitas veces hago esas cosas. Solo cuando estoy seguro que se pueden hacer (obviamente dentro de lo poco seguro que es correr por supuesto...) y si se pica alguien levanto el pie y que corra el otro pero creo que es bueno conocer un poco los límites cuando puedes buscarlos para saber reaccionar mejor ante un imprevisto y saber lo que puedes esperar de tu coche....No me tomes por un quemado, que no lo soy...En 22 años de conducir coche jamas he tenido ni un mal golpe aparcando...Y quiero muchisimo a mi chica (la mujer más consentidora de caprichos del planeta) y a mis tres nanos...
Pobechiña....pero si hace la tira que no se sabe nada de ella...que malos somos...pudiendo meternos con la señora cuyo apellido veneramos en cada comilona, cada fin de semana....ay...
joe..
una cosa es probar los limites del coxe por un puerto a 60 o 70...otra cosa más seria es probarlos a 200!!! vaya burrada...a ver kien es el majo k hace un cotravolante bien a 200...además k no entiendo eso de probar los limites por autopista..simplemente es: la palabra magica " gas", no tiene más..pq trazabas en autopista?¿
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."